Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/07/2008
Tema: ------LIBRE----------- Lun 7 Jul - 21:48
En este espacio podeis hacer vosotros las preguntas para esperar las respuestas. Saludos
Sulo Moderadores
Cantidad de envíos : 221 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Yo creo... Mar 22 Jul - 5:26
Pues bien,yo creo que ya que este foro está mayormente relaccionado con los abusos empresariales,con la explotacion de todo tipo respecto al trabajo y que algunos de los que en este foro nos encontramos no tenemos trabajo,he pensado que estaría de pm poner una sección expliciamente reservada para trabajo,osease,en vez de cada uno mirar paginas sueltas sin mas de "encuentra trabajo fácil" y paginas asi...poner una serie de trabajos que nosotros encontremos por internet y poner los enlaces que nosotros creamos convenientes para que los que aqui se encuentran sin trabajo del cual me meto en el saco,tengamos variedad para mirar en una pagina reunida y no tengamos que estar locos mirando por periodicos,por internet en paginas que son una locura...para que sea mas facil y nos ayudemos entre los foreros un poco. Esa es mi idea,si el administrador y el resto de foreros apoya la acción,encantado,sino...pues buscaros la vida mamones!!!xD sin mas os dejo la relexión... saludos
dAnnY-Admin. Admin
Tema: EN parte... Jue 24 Jul - 3:41
Sulo crees bien en parte mi intencion es k la gente joven pueda tener voz, ya k a menudo no se le escucha y se le ignora, sin razones de peso. Mi idea es tener un punto de encuentro para que la gente pueda hacer preguntas y pueda opinar sobre la mayoria de los temas que perturban la sociedad en la que vivimos. Ahora lo de buscar links con curros... mu dificil maxo. esta abirta a todo España con lo k seria muy dificil. puedo anunciar oposiciones publicas o links con enlaces a servidores de empleo pero... no tendria mucho servicio.
Saludos y gracias por tu muestra de interes
lucy Moderadores
Cantidad de envíos : 296 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/07/2008
Tema: hola Jue 24 Jul - 13:10
yo veo este apartado de tema libre, como un lugar para que cada uno demos opinion sobre los temas de los que nos gustaria hablar. en mi caso me gustaria un apartado de cine, donde la gente que le guste pueda dar sugerencias y dar su critica.
yo no lo veo mal, pero bueno, casa uno es cada uno, y en vez de un poco de cultura,se prefieretratar de los realities o de como sedicir.....
dAnnY-Admin. Admin
Tema: TODO A SU TIEMPO Jue 24 Jul - 15:22
Efectivamente aki podeis dejar vuestras ideas, pero aun que sean muy buenas no puedo ponerlo todo de golpe, paso a paso, todos iremos creciendo poco a poco.
Un saludo del administrador
lucy Moderadores
Tema: tema de ultima hora Vie 25 Jul - 2:37
hola me gustaria saber, pq los hombres una vez que viven con sus chicas, pasa un tiempo, se acomodan y pasan de ellas como de la kk? gracias
Maite Invitado
Tema: eso te parece raro??????? Vie 25 Jul - 14:44
Cariño aprende, los hombre son hombres, y son asi por naturaleza. Eso no es nada raro y no es tan malo. Se acomodan a la buena vida. Bueno Lucy no desesperes eh? jajajajajaj y sonrie al mundo, si solo es eso eres afortunada
lucy Moderadores
Tema: gracias por los animos mayte Vie 25 Jul - 15:31
la verdad que si solo es eso. pero la verdad es que aunque de primeras duele y fastidia mucho te acabas acostumbrando y no se que sera peor? me hacen gracia porque cuando empiezas con ellos son muy cariñosos y a veces llegan a empalagar más que nosotras, luego pasan por la etapa de cuanto te quiero, q agusto estoy (pero ya no son tan detallistas) y por ultimo se acomodan y si pueden no hacer nada no lo hacen. jejejeje.
Sulo Moderadores
Tema: Re: ------LIBRE----------- Vie 25 Jul - 21:54
Hablarás por algunos no? Yo no es por presumir ni nada de esto,pero aunque parezca tosco o presumido o muchas cosas más...me gusta la seduccion o e amor de la vieja escuela,aunque parezca mentira,yo no me canso de sorprender ni de hacer cosas distintas cada dia por la chica que esté conmigo.No es por decir que soy el amante perfecto quizás...pero me atreveria a decir que no me canso de sorprender ni tampoco me apalanco pasado ese tiempo que supuestamente todos los hombres pasamos en una relacion.... Sin más dilacion,y aunque pareciera que me estubiera vendiendo,no es así.Me despido. Saludos
lucy Moderadores
Tema: SULO!!!! Dom 27 Jul - 23:59
CHICAS POR SI ALGUNA OS INTERESA SULO ESTA LIBRE!!! APROVECHAR QUE ES UNA JOYA DE HOMBRE..... JEJEJEJE
sulo, no es por ser borde ni prepotente pero... ¿cuanto fue lo más que durastes con una chica?' yo creo que puedo hablar en plural, pq a todas nos gustaria tener un chico como tu dices que nos quisiera a la "vieja escuela". pero claramente hoy en dia de eso ya no hay... como dije la otra vez los 2 primeros años son los mejores, muchos miminos, muchos tq, pero con el tiempo eso se pierde, y quizas el dia que tu más lo necesitas, es cuando ellos no quieren. a mi me gustaria que un chico me sorprendiera dia tras dia... pero en el momento que convives con el todo es una rutina.... a veces te dan ganas de coger hacerte las maletas e irte, pero recapacitas, y no lo haces.... es muy dificil de explicar, en otra ocasion que hoy tengo la cabeza espesa. espero que ese fuego y esa forma de ser no se te apague nunca , pq la chica que este contigo no te dejara nunca.... no cambies
Sulo Moderadores
Tema: Re: ------LIBRE----------- Mar 5 Ago - 3:25
Trankila,no me cansaré de decirlo ni de demostrarlo lo que soy.Respecto a la que mas me duró...no eran tan inteligentes como pa apreciar toda la atencion que a ellas les daba,aunque mira tu por donde con la ultima que estube se esta dando cuenta de lo que perdio...quizas por algo será... NUNCA CAMBIARÉ
lucy Moderadores
Tema: tienes razon Miér 6 Ago - 4:35
pero no esas, sino todas y todos cuando lo dejamos con alguien luego te ddas cuenta de lo que pierdes. pero mira en mi caso fue a mejor y los padres de mi ex y mi ex siempre me lo echaran en cara. pero........... la vida es asi el tuvo su oprtunidad y la desaprovecho. tu ahora a busca una chica MAYOR DE EDAD, y de TU EDAD y pa lante
Sulo Moderadores
Tema: JAJAJAJA Dom 10 Ago - 23:47
jajajaj que cabrona,que culpa tengo yo de que vengan las que tienen 17??? como a toda mujer le pasa siempre buscais al hombre que sea mayor que vosotras...pues a mi con 21 años por desgracia me vienen las de 17 ¿que voy a tener que estar un añu solteru pa que me vengan las de 18?jajajaj ni de coña...en fin...ya vendrá la de verdad y le daré todo lo que las otras desperdiciaron. Respecto a tu ex...bien tonto que fue si jajaj que se fastidie ahora,a tomar por el ano que se vaya jajaja saludos
lucy Moderadores
Tema: JAJAJAJAJAJA Mar 12 Ago - 2:45
SI MI EX ES DEMASIAO "AMBECIL", POBRE DE LA MUJER(SE CASO EL AÑO PASADO) A VER LA CORNAMENTA QUE TIENE............. JAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO BUEN... ESO YA NO ES ASUNTO MIO BUENO Y TU QUE, PUES SI HAY QUE ESPERAR EL AÑO SE ESPERA PERO......... NO LES PONGAS LAS MANOS ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EL JALEO PUEDE SER MONUMENTAL...... AHORA A POR LAS DE 20 EN ADELANTE!!!!!
Sulo Moderadores
Tema: LOL Mar 12 Ago - 5:24
Yo tocarlas¿?en absoluto...por suerte para mi yo no las toco siendo menores,ahora que me toquen ellas a mi ya no es delito no?espero que no jajajajajaja en fin...despues de una coña,claro que las buscaré mayores,al menos de edad:P y na...mucha "suerte" a tu ex jajajaja que le vaya bien en la vida y todas esas cosas.Cuando leamos en los periodicos asesinato en ¿oviedo? por capación..nos acordaremos de tu querido ex jajajajaj en fin...nada mas que comentar saludos
lucy Moderadores
Tema: ASESINATO EN OVIED?? Mar 12 Ago - 14:41
NO NO, EN GIJON, QUE SE CASO PERO SE FUE A VIVIR A GIJON, EL ERA DE TURON, BUENO CAUXAL, LA "CIUDAD SIN LEY" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. PUES ESO, MAYORINAS, PERO YA DE Q ELLAS TE TOQUEN NO SER EGOISTA GANDUL, NO SOLO DISFRUTA UNO SINO LOS 2.... JEJEJEJEJE. CUANDO VENGAS DE GALICIA TE HABREMOS BUSCADO 2 O 3 PARA QUE ESCOJAS APARTIR DE 25 AÑOS TE SIRVEN????
Sulo Moderadores
Tema: JAJAJAJA Miér 13 Ago - 20:04
De 25?son un poco mayores digamos,pero si alguna quier estar con uno mas pequeño que ella me da absolutamente igual la verdad jajaja en fin...yo pensaba que era de oviedo,pero bueno,lo mismo que dije se puede poner pa gijon tambien jajaj
lucy Moderadores
Tema: venga pues hecho Jue 14 Ago - 14:39
ya te tengo un par de ellas pa la semana que viene que estan interesadas en conocerte solo que son de oviedo. pero bueno más cerca q tapia esta.jijiji.
Sulo Moderadores
Tema: No problem Mar 19 Ago - 0:22
Moltes gracies
dAnnY-Admin. Admin
Tema: FRIKISSSSSSSS Mar 19 Ago - 0:35
desde luego estoy flipando, jjajajajajaja utilizais un foro para relaciones exporadicas?? joer no os sirven los numeros 800 o lo chat de cibersexo? jajajajajaja vaya par de fi¡rikis
lucy Moderadores
Tema: joooooooooo Mar 19 Ago - 0:53
eso no es cierto. no es para relaciones esporadicas jo... es más para acer amigos. si quisieramos ligar iriamos a un chat, no aun foro. venimos a dar nuestras opiniones, si resulta que nos hacemos más amigos mejor....
Sulo Moderadores
Tema: EYYY!!! Miér 20 Ago - 6:11
¿porqué me llamas friki por esas cosas? Al menos llamamelo por saber quien fue Gary Gygax,por jugar a D&D,por tener dados D20 en mi casa,por ver series como saint seiya,por disfrazarme en carnaval de zoro(one peace),por ver series manga en su versión original japonesa... Pero... ¿Porqué me llamas friki por hablar de relacciones en el tema de libre,vamos a ver? PD:creo que me he sobrao un poco jajaj puto friki que soy si,aún así soy una persona normal y corriente no os asusteis jajaj saludos
lucy Moderadores
Tema: pero no es un tema libre???? Sáb 23 Ago - 2:30
jo!!! yo pienso que si es un tema libre se habla de los temas que se quiera no??? mientras que esten dentro de los temas se puede hablar de lo que sea no? pq es friki? es que no lo entiendo? la verdad....
Sulo Moderadores
Tema: Re: ------LIBRE----------- Dom 24 Ago - 21:29
Tema: nada nada Lun 25 Ago - 1:28
discriminacion no, que son unos sosos y nadie se atreve a comentar nada, jejejeje, es broma. parece que solo estamos tu y yo aqui VENGA USUARIOS, ANIMAROS!!! PARTICIPAR!!!! ESCRIBIR VUESTRAS OPINIONES!!!!
1917
Cantidad de envíos : 169 Edad : 38 Fecha de inscripción : 24/07/2008
yo quiero un bollu preñau y una botellina vino, que teo la bocona seca
akashalareina
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: JAJAJAJAJAJAJA Jue 25 Sep - 13:45
Me he partido el culo leyendo vuestros mensajes,nunca habia entrado en éste apartado,jajaja,pués nada k está bien éste apartado para desahogarte,bueno respecto a lo k estabais hablando Lucy y Sulo,yo llevo 12 años con el mismo,9 de novios(2 de ellos conviviendo juntos) y 3 voy a hacer de casada,y Lucy tiene razón,mi marido ha sido siempre de novio muy detallista pero muy mucho,no habia mes k no tubiera algún detalle conmigo,y siempre estaba encima de mi,y ahora después de 12 años k hicimos en junio,pasa de mi como de la mierda,jaja,es detallista,si a veces,no digo k no,cuando es una fecha señalada lo es,pero eso de k antes no te esperabas nada y na más xk sí te sorprendia con algo,ya no amigos,eso se acabó,y a parte también parece k el futbol los abduciera,aunke os reireis un rato de mi....un día llevé a cabo la prueba de la k siempre se habla...a ver si os suena...partido de madrid-barça,(mi marido es del madrid),y cojí y me planté delante de la tele en bolas...y lo conseguí!!!....pero sabeis lo k conseguí????,k me dijera anda coño aparta k no me dejas ver la tele!!!!,os lo podeis creer???????????bueno los hombres supongo k si...xk lo haceis,aunke no kiero generalizar...pero hasta donde os llega la obsesión por el fútbol,k se os planta una tia desnuda preparada para tener un rato o una noche de sexo y lujuria y la apartais como si fuera una mierda?????????????me parece muy fuerte lo de vosotros,jajaja,eso os lo teneis k mirar xk no es normal!!!!,y desde entonces cuando yo estoy viendo algo k me gusta y lo veo venir le digo,NO!!,y directamente ya sabes k no se me ha de acercar,hombre eso no se lo perdonaré en la vida,jajajajaja,le hizo daño a mi ego y destrozó mi amor propio,desde entonces tengo traumas,me siento fea y gorda,jajajajaja,k es broma!!,pero desde akel día siempre se lo digo tú te lo perdiste,ahora cuando kieras marcha no esperes k yo tenga ganas de salir,si kieres,te vas tu solito,jajajaja(espero k entendais el símil,jajaja),ah y por cierto sulo...no pasa nada k sean mayoras,piensa k cuanto más mayores más experiencia,y más te pueden hacr disfrutar,aunke eso no kiere decir k te buskes a una vieja,pero una de 29 como yo te lo podria hacer pasar,muy,muy bien,jajaja,uyssssssss madre mia como estoy hoy!!,jajaja,no te estoy tirando los trastos ni ná eh,no penseis mal.
Xaime yo quiero una tabla de kesos y otra botellita de vino, tinto,ainssss has hecho k me entre el hambre.
lucy Moderadores
Tema: es buenisimo akasha Jue 25 Sep - 17:01
jajajaja. es buenisima tu esperiencia. estoy contigo en que cuando empiezas... todo es maravilloso y sin que te lo esperes siempre te cae algun detallin. yo llevo 4 casi 5 con el y 2 conviviendo... quitando los 5 primeros meses conviviendo no se lo que es un detalles ... y para el cumpleaños? que quieres.... o ala vamos de compras... pero por lo que veo todos son =. NO! PQ NO SON DETALLISTAS si = vienen con un muñequito de un huevo kinder y nos puede hacer más ilusion que cualquier cosa que pa encima la escogieras tu. y sobre el otro tema mejor ni hablar.... jajajaja. (dejemoslo pa' prao) jajaja.
lo del partido de futbol fue buenisimo.... jajajajaja. te felicito... pero ante un hombre y 1 madrid-barça lo tenemos chungo .jiji. ole tus OVARIOS!!!!!!!!.... bueno amigüita, hablamos... ya te ire contando... jejeje
Terelu
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Y vosotras, sois igual de detallistas que al principio?? Esque no es por defenderlos pero chicas, hay que reconocer que el tiempo pasa para todos y además no sólo ellos tienen que ser detallistas... Y con respecto a lo del futbol... jejeje tela! yo no sé, pq tengo la suerte de que a mi novio no le gusta el futbol, vamos, que le gusta pero para jugar, no para verlo... pero akasha yo creo que debió pensar que le estabas vacilando o algo así... o a lo mejor es de los que piensan que el sexo lo pueden tener en cualquier otro momento, pero que el partido no (he oído a algunos decir esto, aunque pensaba que era un farol hasta hoy). Sea como sea te ha puesto en situación de no dar explicaciones cada vez que no te apetezca (o que quieras fastidiarlo un poquito por lo que te hizo, jejejeje). En el fondo creo que no lo pensó bien...
PD: chicas, la moraleja de todo esto es que hay que buscar chicos a-futboleros! Yo una vez estuve viendo un partido con un chico con el que medio salía y un par de amigos más en un sitio con pantalla gigante de esos (sería un partido importante) y total, que a mitad del partido hicieron una falta en medio campo y va el tío y grita PENALTI!!! to entusiasmao (tanto se aburría) y yo pensé "este es mi hombre", jejeje.
PD2: decid también alguna cosa buena de la vida en pareja joer, que este post empieza a parecerse peligrosamente a escenas de matrimonio...
akashalareina
Tema: JAJAJAJA Vie 26 Sep - 17:21
Ay Terelu,no se pensaba k le estaba vacilando,jajaja,no conoces a mi marido y te digo yo k era en serio,jajaja. Por lo de si somos nosotras igual de detallistas,yo personalmente te digo k si,exactamente igual k el primer dia,soy de las k piensa k la pareja se ha de cuidar igual k pasa con los amigos,y por eso yo siempre tengo algún detalle,eso no significa k sean regalos,cualkier cosa k hagas por el y lo sorprendas,aunke sea alguna comida k le gusta mucho y hace tiempo k no haces,sabes...?son detallitos,o escribirle algo en el bocadillo del almuerzo,o meterle una chocolatina o una golosina junto con el bocata,todo eso sin k lo sepa,a mi me encanta sorprenderlo,pero el ya no lo hace tan a menudo. Y sí, claro k tenemos cosas buenas,muchas,lo k pasa k estabamos hablando justamente de lo de los detalles,pero solamente con dormirte y despertarte con la persona k kieres(aunke ronke,jajaja)para mi es algo fantástico. BESITOS DE AKASHA
lucy Moderadores
Tema: SI ES CIERTO QUE CAMBIAN MÁS ELLOS QUE NOSOTRAS Lun 29 Sep - 21:27
TERELU, ELLOS TIENEN MUCHAS COSAS BUENAS Y COMO DICE AKASHA EL DESPERTATE TODAS LAS MAÑANAS JUNTO A ELLOS YA ES BASTANTE. PERO YO AL MENOS EN MI CASO, EL HA CAMBIADO MUCHO, Y DESDE QUE VIVIMOS JUNTOS YA NO ES LO MISMO QUE ANTES... NI UN DETALLITO COMO ANTES Y NOSOTRAS AL MENOS EN MI CASO TODO LO QUE VEO QUE SE QUE LE VA A GUSTAR POR MUCHO QUE CUESTE SI EN ESE MOMENTO PUEDO SE LO COMPRO.... PQ SE QUE LE VA A HACER MUCHA ILUSION... NO SE SI ME ENTIENDES LO QUE TE QUIERO DECIR, PERO SI ES CIERTO QUE A LA HORA QUE TE CASAS O TE VAS A VIVIR CON ELLOS, DAN UN GIRO DE CASI 365º Y CON ELLO NO DIGO QUE NO NOS SIGAN QUERIENDO QUE = HASTA MÁS QUE EL PRIMER DIA, PERO ESOS DETALLITOS DE VENIR UN DIA CON UNA ROSA, OTRO CON UNA PIJADITA YA NO LAS TIENE
Terelu
Tema: Re: SI ES CIERTO QUE CAMBIAN MÁS ELLOS QUE NOSOTRAS Lun 29 Sep - 23:22
Ains... que complicada la vida en pareja... no me llores lucy wapa! Tú se lo has comentado que esto es importante para ti? Porque seguramente él no le está dando tanta importancia, pero si supiera que tú sí se la das, seguro que hace un esfuerzo mujer...
Sulo Moderadores
Tema: Re: ------LIBRE----------- Mar 30 Sep - 2:51
OH MI GOD!lo que me han dicho jajajaj no se me preocupe señora akasha,se que eres una mujer de un solo hombre aunque prefiera un barça-madrid jajajaj perdona perdona,quizas con la bromilla me escedí un poco,me disculpo si te ofende... Respecto a lo de los hombres,osease yo y los mios XD nos casamos y dejamos de ser lo que eramos respecto a dtalles y estas cosas,no puedo decir que lo sepa ni mucho menos,aun no llegué a esa etapa...pero supongo que si son asi es porque cojen o cojemos confianza,demasiada,y eso es lo que hace que nos olvidemos un poco mas de esos pequeños detalles que tanto os gustan a las mujeres,pero no lo hacemos a mal,sino porque elmejor detalle que nos pudieran regalar...es la mujer que tiene.Esa es mi tesis aunque puede ser erronea,no dig que no. saludos gente
lucy Moderadores
Tema: ya lo intente terelu Mar 30 Sep - 17:17
hola! si tienes razon, ya se lo dije, pero da =.dice que no cambio, jaja. pero bueno aun asi se les quiere = gracias por los consejos. a ver con el tiempo si se dan cuenta... pq lo que se va acabar haciendo es que los demás tampoco vamos a tener detalles a ver si asi se da cuenta. saludos!!
1917
Tema: tod@s tendríamos que tener el detalle de ser libres para disfrutar de esa libertad juntos Miér 1 Oct - 7:14
tod@s tendríamos que tener el detalle de ser libres para disfrutar de esa libertad juntos, pero eso no es tan facil, si así fuera las relaciones de pareja no se romperían aunque creo que se rompen porque confundimos el concepto de amor, ¿Qué es el amor? y no me refiero a una definición moñas de que si mariposas y cosas de estas eh, conciben todas las personas el amor de la misma manera? ¿si unas son felices dando total libertad a su pareja, por qué otras parejas son felices viviendo controlad@s mutuamente? ¿podríamos definir "aunque suene frío" el amor como amistad sincera + sexo?? en el fondo es así o es algo más?? por qué los primeros meses estamos tod@s agilipollados?? despertamos de esa nube y vemos la realidad?? tiene fecha de caducidad eso que algun@s llaman "amor"?? que cambio hay de una amistad fraternal y sincera a una relación "amorosa"?? el sexo tal vez?? y si no es amor y es una amistad guiada por nuestros impulsos más incontrolables?? por qué parece que puedes ser amig@ de tu pareja pero cuando lo dejáis solo quedan l@s amig@s de siempre?? y si es así había amor realmente?? y amistad?? podrían faltar ambas cosas y solo haber atracción?? ¿¿influye el sistema en la forma de relacionarnos con nuestras parejas?? y por qué se casan las parejas?? acaso no es un contrato más?? si pudiéramos dejar nuestros bienes a nuestr@ compañer@ y tener los mismos derechos haría falta el matrimonio?? el "amor" o la forma de relación en la sociedad actual está basado en la propiedad?? corazón?? cabeza?? como revolucionario la sangre caliente y la cabeza fría. analizar el amor de esta manera es frío?? puede ser, pero no es más frío no analizarlo, o creer y afirmar que pensamos con el corazón??
todas estas preguntas tendrán diferente respuesta para cada cual, pero entonces se puede definir el amor??
akashalareina
Tema: JODER XAIME!! Miér 1 Oct - 16:46
Me has mareado con tanta pregunta!! y no se a cual contestarte,pero sólo te digo una cosa k si k es verdad k cada uno concibe el amor de una forma xk cada persona es un mundo. Sulo,trankilo k no me ha ofendido tu comentario,jajaja,pero si prefieres el barça-madrid antes k un buen polvo tu estás igual de tonto k mi marido,y espero k no te ofenda a ti mi comentario,jejeje,te lo he dicho desde el cariño. No sabeis disfrutar de lo mejor k tenemos en esta vida,y anteponeis un partido de fútbol,del k no sacais nada xk los k se llevan la pasta son ellos,antes k vuestro propio placer...pensadlo bien chicos....ésto no es de ser un pokito tontos??????y no me digais k el placer k sentis al ver ganar a vuestro ekipo es mejor k un orgasmo xk sino os estoy dando collejas a todos hasta el año nuevo!! BESITOS
lucy Moderadores
Tema: VALLA PREGUNTITAS!!! Miér 1 Oct - 17:22
LA VERDAD QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON TUS PREGUNTAS SOBRE TODO CON LA AMOR= AMISTAD SINCERA MÁS SEXO. PARA MI EL AMOR NO ES ESO. POR LO QUE VEO, Y LO QUE HAS ESCRITO ES QUE NO HAS TENIDO MUY BUENA ESPERIENCIA EN EL AMOR, Y AHORA ESTAS UN POCO RESENTIDO Y ASQUEADO NO?? PARA MI EL AMOR ES: SINCERIDAD, CARIÑO, FIDELIDAD,CUANDO DOS PERSONAS COMPARTEN SENTIMIENTOS, CUANDO DOS PERSONAS TIENEN VIDAS PARALELAS Y SIMILAR... Estoy deacuerdo que una pareja tiene que ser libre, por que de echo por muy enamorado que estes o mucho necesites a "esa"persona, uno tambien tiene la necesidad de estar solo... o no? pq a veces tb puede ser malo... no se... y si quieres mi opinion, con tu actitud si analizas el amor de una manera muy fria. no se si sera por algun problema que hayas tenio o que, pero solo quiero decirte que por muchos batacazos que hayas tenido y miedo que tengas a volver a enamorarte pero... con el tiempo y un poco de paciencia lo conseguiras y acabaras cambiando de opinion te lo aseguro!!!!!!!!
dAnnY-Admin. Admin
Tema: xa Xaime Jue 2 Oct - 1:38
Kieres ver un siginficado de amor?
lucy Moderadores
Tema: QUE PRECIOSO Jue 2 Oct - 1:52
ESO SI ES AMOR... HOY EN DIA POCOS HOMBRES SON ASI... TE DEJAN EL CORAZON ENCOGIDO!!!!!!!!!!!! AHI....... QUE BONITO
1917
Tema: Re: ------LIBRE----------- Jue 2 Oct - 5:47
mirad, estaba currándome una respuesta muy bien argumentada y tal, pero se me borro solo no se por que y me he quemado y no escribo más, con lo que había pensao pa escribilo y lo bien redactao que taba, joerrrrr, lo siento, si tengo paciencia otro día lo contesto.
Terelu
Tema: Re: ------LIBRE----------- Jue 2 Oct - 18:28
Eso ha sido muy cursi, muy cursi, muy cursi. Que casi no quedan hombres así? Hombre yo no les culpo de querer conservar sus ojos... Transplantarle las córneas de un muerto hubiera sido menos romántico, pero seguramente más práctico. Pd: mmmmmmmmmmmuy cursi
akashalareina
Tema: PARA TERELU Jue 2 Oct - 21:00
Joer chica k dura eres tu no?,no te ha conmovido ni un pokito?,está claro k transplantarle los ojos de un muerto hubiera sido más prático,pero es k chica en un plumazo te has cargado toda la esencia del video,jajajaja,danny nos ponia un ejemplo de amor,y es muy buen ejemplo,cuando uno ama de verdad a alguien es capaz de dar la vida x el otro,y en éste caso sólo han sido los ojos,te parece eso cursi?en esto amiga no estoy para nada de acuerdo contigo,donde se te ha perdido tu corazoncito amiga???????????ainsssssssssss BESITOS
Sulo Moderadores
Tema: Re: ------LIBRE----------- Jue 2 Oct - 22:26
Entonces tambien es cursi llenar el suelo de petalos de rosas,poner musica romantica con velas,preparar la cena y tener un ramo de rosas esperandola?Espero vuestras respuestas
Terelu
Tema: vídeo cursi Jue 2 Oct - 22:34
Akasha: ¡Oye! Claro que tengo corazón, sólo que él está de acuerdo conmigo en esto, es que el vídeo es muy cursi joer, y no porque le diera los ojos eh? Eso ha sido el remate ya, pero desde el minuto dos ya apuntaba maneras el vídeo... No, no me ha conmovido porque está muy lejos de mi concepto de romanticismo (que no quiere decir que no lo tenga eh?). Y te voy a devolver la pregunta: no te ha parecido ni un poquito cursi? ¬¬'
Sulo: eso a mi entender no es muy cursi pero tampoco es q sea muy romántico; eso sí, puede ser el comienzo perfecto para pasar una buena noche
lucy Moderadores
Tema: cursi!! yo pienso que cada uno tiene su forma de pensar no?? Vie 3 Oct - 12:49
Terelu: respecto a que ya no quedan hombre asi me referia, a que hoy en dia esa definicion de romanticismo casi ni existe. y si seria más facil y mejor un transplante de corneas por un muerto que quitar la vista a otra persona, pero el lo quiso asi. yo pienso como akasha... dany lo unico que hizo fue ponernos un ejemplo de amor...nada más. a mi si es un video que me conmueve.... y no por ello es ser cursi. cada uno tiene o define el amor o demuestra sus sentimientos como quiere y si es empalagoso pues lo es. sulo: respecto a lo tuyo, ami sinceramente si me gustaria, y no seria para pasar una buena noche pq no siempre tienes pq acabar en la cama. a mi nunca me lo han hecho, y seria una cosa que me gusta... solo por saber que se siente pq tiene que ser precioso. yo creo que si seria una buena forma de conquistar a una mujer...
Terelu
Tema: re: CURSI!! YO PIENSO QUE CADA UNO TIENE SU FORMA DE PENSAR NO?? Vie 3 Oct - 14:09
Lo de cursi lo decía y lo digo por el vídeo, no te lo estaba llamando a ti, lo siento si lo has entendido así porque no me he expresado bien. Por supuesto que cada uno puede tener su forma de verlo, y a mi este tipo de cosas me parecen cursis, pero me parece bien que a otros sí os gusten. Parece que es que me tiene que gustar el vídeo por narices, pues no me gusta! jajaja, es broma. Que me parece muy bien que a vosotras sí os guste, que si todos tuviéramos el mismo concepto de romanticismo sería un rollo.
dAnnY-Admin. Admin
Tema: xa ToDoS Vie 3 Oct - 23:35
A ver lo que queria expresar con el video no es un puto trasplante de ojos, lo que quiero es k veais mas allá, el video como bien refleja Akasha en su comentario, presenta el humilde humano que sufre por una persona a la que ama y con el consecuente desenlace de hacer todo lo posible para devolverla a su estado normal. Os disteis cuenta del final ahora ella es la que está sufriendo al conocer que su amado ha dado algo muy importante por ella, sin pedir nada acambio. Ahora bien el amor n implica sufrimiento, aunk este video sea realmente eso. Solo pretendia k pensarais en lo k veis, no todo es tan real como pensais y siempre tiene mas temas de comentario, este video puede tener varias vistas, por es lo puse para k pineis sobre amor o sufrimiento de culpabilidad. jejejejej Para quecomprobeis k no todo es lo k parece os dejo un video ara que os dis cuenta de que siempre hablo con segundas tramas
Venga kiero ver vuestros comentarios jejejej a pensar y analizar que supuestamente tenemos entre nosotros a personas que por naturalezan lo analizan todo
saluds a todos
akashalareina
Tema: respuesta a terelu,sulo y comentario del último video de danny Lun 6 Oct - 17:09
Terelu,no te enfades conmigo eh!!,eso de ¡¡oye!!,me ha sonado como si me estubieras gritando,jejeje,te respondo a tu pregunta,no,no me ha parecido cursi,como bién ha dicho danny has de ver más allá,en el significado k tiene el video,por eso no me ha parecido cursi,es más se me salto alguna lagrimita,pa k te voy a mentir,soy muy sentimental....y me parece muy bién k no te guste el video xk para gustos colores,pero eso me da a tender k no has profundizado en el significado del video,sino k te has kedado simplemente en lo k has visto sin dejarte llevar por el sentimiento k te despierta el video si analizas k intentan decirte esas imagenes. Sulo,a mi no me parece cursi,me lo han hecho y es muy romantico y yo tmb lo he hecho y aunke parezca k a los chicos no les vaya a gustar k les prepares eso,(no podemos generalizar y si k hay chicos k se sienten especiales como nosotras cuando les das esa sorpresa),simplemente por el hecho de k esa persona se lo haya currado y haya preparado todo eso por la otra ya es de alavar,y como bién ha dicho lucy no simplemente para acabar en la cama,como ha insinuado terelu,aunke lo más seguro es k si k acabes allí,jajaja,pero eso crea un ambiente romantico y te predispone a estar mucho más relajado y receptivo en la cita con la otra persona. Danny,has puesto un claro ejemplo de k las cosas a veces no so lo k parecen,jajaja,muy bueno el dibujante,y k no te puedes guiar por primeras impresiones,si este video lo cortáran en el momento k hace los primeros trazos y preguntaran k es lo k piensa la gente,seguramente dirian k es un guarro por dibujar esas cosas o mil adjetivos descalificativos más,y es por la primera impresión y si luego les dejaras ver todo el video,tendrian k callarse la boca y pedir perdón x su comentario,y es lo k suele pasar en ésta sociedad en prácticamente en todas las personas,k se dejan llevar x la primera impresion y juzgan muy rápido y no intentan ver más allá de la fachada,y de esa forma se pierden mucho xk a veces es mucho mejor lo k no te entra por el ojo de buenas a primeras y te llevas muchas y muy buenas sorpresas.EA!!
Terelu
Tema: Re: ------LIBRE----------- Miér 8 Oct - 3:45
Joer, era un oyee así como de broma… yo no me enfado por estas cosas.
Respecto al dichoso vídeo de los chinos tres cosas:
-todo eso de que si no me gusta es porque no he profundizado en el vídeo me suena a superficial. Como no me considero una persona superficial no me ha molestado, pero creo que si alguien piensa que soy superficial sólo porque no me gusta el vídeo, a lo mejor es esa persona la que se está quedando en la superficie.
-lo segundo: ¿por qué no me gusta el vídeo? no es que no haya entendido el mensaje de que cuando un ser humano ama a otro sufre con su sufrimiento y es capaz de convertir el sufrimiento del ser amado en el propio con tal de que el primero termine y blablabla y que por el ser amado se dan los ojos y hasta la vida si hace falta. No es que no sepa que el vídeo intenta hacerme llegar eso, es simplemente que el video no lo consigue, porque no es la idea en sí la que puede conmover, sino la forma de presentarla, la historia humana que puede servir de puente para transmitir esa idea a los demás. “Un hombre ama tanto a una mujer que por ella es capaz de dar la vida. Y viceversa.” ¿Conmueve esto a alguien? Yo creo que no. En cambio cuando uno escribe o representa una historia que ilustra esto, nos presenta a los personajes, nos los da a conocer, y nos lo creemos, es posible que entonces llegue a conmovernos. Y aunque el mensaje sea siempre el mismo, el amor entre dos personas, y todas las reflexiones que al respecto pueden hacerse, que son muchas; unas historias llegarán más a unos y otras llegarán más a otros. Y a mi ésta en particular me resulta absurda y ridícula, además de aburrida, por lo que es difícil que me la crea y todavía más difícil que me conmueva. Pero hay muchas otras que sí lo han conseguido, y de hecho el de las historias de amor me parece, junto con la comedia uno de los géneros más complicados tanto en literatura como en cine, pero al mismo tiempo uno de los que más pueden aportar al lector/ espectador. Es más, ambos están entre mis preferidos, y reconozco que puede que sea especialmente exigente con el género romántico, pero esque en cuanto levantan mucho los pies del suelo y se ponen cursis a mi las historias se me hacen increíbles y de la incredulidad al rechazo total hay un paso muy pequeño. ¿Significa esto que soy superficial? Yo creo que no. ¿Significa que no he entendido el vídeo? Pues va a ser que no. Significa que a mi no me ha llegado, nada más.
-Y por último y para que veáis que no soy tan superficial le he dado una segunda oportunidad al dichoso vídeo, lo he vuelto a ver, y me ha sorprendido encontrarle un punto irónico que la primera vez me pasó desapercibido. Lo que es la historia de amor sigue sin convencerme, pero me ha encantado ver cómo la chica le mete jabón en el ojo al chico nada más conocerle y le vuelve a enchufar con el champán en el ojo poco después. Era para haberse mosqueado, pero no, se ve que al chico le cegó el amor. Jajajaja.
Respecto al vídeo de los dibujos, si alguien me preguntara qué es lo que está dibujando en los primeros segundos, diría que unos genitales, como cualquiera, y creo que no me equivocaría porque esque es lo que dibuja. Que luego el tío sea tan bueno que es capaz de transformarlo en otro dibujo, es otra cosa; pero, ¿dónde están aquí los dobles sentidos y las falsas apariencias? Esque no lo entiendo…
akashalareina
Tema: para terelu Miér 8 Oct - 17:20
Amiga Terelu,no te enfades k lo mio de el oye k me habia sonado a k me gritabas tmb era broma mujer,y sobre lo k has dicho,yo en ningún momento he pensado k seas superficial,no era esa mi intención,ves en lo k me has dicho ahora si k he visto k te has fijado bién en el significado del video,pero el otro dia al decir simplemente k era cursi,pués parecia k no,y me parece perfecto k no te haya gustado oye...k no todos somos iguales,si lo fueramos vaya aburrimiento,no?no habria debate ninguno,jejeje,de esta forma vemos las diversas opiniones de cada uno y sus diferentes puntos de vista respecto a una misma cosa,y respecto a lo de los videos dices k no entiendes lo de la primera impresión,pués está claro k la intención del dibujante es k pienses mal empezando a dibujar eso(esa es la intención clara),pero yo lo he comparado(sin pensar en k su intención es k malpensemos)en las primeras apariencias k a veces engañan,solo he hecho un símil,pero no me hagas mucho caso k a veces se me va la pelota,y puede k como dices tu no veas ese símil por ningún sitio. BESITOS DE AKASHA