¿K OpInAs?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresate, pero sobre todo diviertete.

PORTAL 2ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La Sexta quiere que la TDT sea de pago

5 participantes
AutorMensaje
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.

Cantidad de envíos : 354

La Sexta quiere que la TDT sea de pago Empty
MensajeTema: La Sexta quiere que la TDT sea de pago   La Sexta quiere que la TDT sea de pago I_icon_minitimeSáb 23 Ago - 21:15

La Sexta quiere que la TDT sea de pago 860380_tn

• Jaume Roures afirma que un sistema con cuarenta canales gratuitos es insostenible con el actual panorama publicitario.
  • Dice que tarde o temprano llegará la oferta de pago.
El presidente de Mediapro, Jaume Roures, predice que el sector televisivo sufrirá una gran crisis
si se mantiene un sistema de Televisión Digital Terrestre (TDT) con
cuarenta canales que no sean de pago, más aún con la actual caída de
los ingresos por publicidad.

Tal como está diseñado el sistema audiovisual, la TDT de pago es "una necesidad",
ha advertido Roures en una rueda de prensa en Prada (Francia), donde
participó en un debate organizado por la Universitat Catalana d'Estiu
(UCE) sobre las oportunidades de la cultura catalana en el mundo.

Roures pone en duda que el apagón analógico pueda producirse en la fecha prevista
"No se puede mantener un sistema de cuarenta canales en abierto pagados por la publicidad", menos aún cuando el sector ya se halla en "una situación de crisis económica con caídas del 25 por ciento de la publicidad en grandes televisiones como TV3, Tele 5 o TVE", dijo.

"No sé si hay más o menos política por medio o alguien espera que cierre Canal Plus para aprobarlo", pero "tarde o temprano" se adoptarán medidas para pasar a una TDT de pago, augura el presidente de Mediapro, productora y accionista de La Sexta.

Además,
el directivo de la firma de contenidos audiovisuales manifestó su
escepticismo de que en 2010 se pueda producir el apagón analógico, a
tenor del poco porcentaje de telespectadores -en torno al 16 por ciento- que en la actualidad usan el sistema digital.
https://marquesina123.forospanish.com
lucy
Moderadores
lucy

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: no me parece justo   La Sexta quiere que la TDT sea de pago I_icon_minitimeLun 25 Ago - 1:13

primero nos quieren quitar la analogica, y ahora que paguemos? se les va la pinza que...
porque pagar por el tdt me puedo mear de la risa. pq pa paga ya la apago y ya no la enciendo más...
que tiene el tdt para ser de pago? pq para ver programs o series de hace años..... flower
savividora

savividora

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: La Sexta quiere que la TDT sea de pago   La Sexta quiere que la TDT sea de pago I_icon_minitimeLun 25 Ago - 1:37

joe pero no se supone q estamos en crisis.. la gente lo flipa, pues nada si se va a convertir en paga creo q no tendre tele... por q no pienso pagar por ver la tele al final le voy a sacar la rentavilidad, venga hombre...
y ese momento pasa yo propongo un boicot... xD
bss
lucy
Moderadores
lucy

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: estoy contigo BOICOT!!!!!   La Sexta quiere que la TDT sea de pago I_icon_minitimeLun 25 Ago - 1:47

Jajajajajaja.pero es cierto ¿no estamos en crisis? pero nada pa pagar no,.....chica
esto es el colmo.
no tendremos pa comer pero pa pagar, letras, hipotecas... y pa encima ahora la tv ya es el colmo alien
1917

1917

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: La Sexta quiere que la TDT sea de pago   La Sexta quiere que la TDT sea de pago I_icon_minitimeMiér 1 Oct - 7:22

de eso se trata, de que la crisis la paguen l@s trabajador@s, es lo más justo no??
http://WWW.PCPE.ES WWW.CJC.ES WWW.PCPE-ASTURIES.ORG WWW.CMC-ASTU
Sulo
Moderadores
Sulo

Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: Re: La Sexta quiere que la TDT sea de pago   La Sexta quiere que la TDT sea de pago I_icon_minitimeJue 2 Oct - 20:26

SIN VERGUENZAS...DEBERIA DE DARLES VERGUENZA!!
ANDA Y QUE PAGUE SU **** MADRE!!!
savividora

savividora

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: La Sexta quiere que la TDT sea de pago   La Sexta quiere que la TDT sea de pago I_icon_minitimeLun 10 Nov - 22:32

asi esta el mundo... los ricos mas ricos y los pobres muriendose de hambre.... esto acabara como los EEUU con canales y programas absurdos ahora solo lo que nos faltaba es q la seguridad social sea de pago... entoces seremos como un reflejo pequeñito de los EEUU

La Sexta quiere que la TDT sea de pago
Página 1 de 1.