¿K OpInAs?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresate, pero sobre todo diviertete.

PORTAL 2ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conciertos del VERANOOOOOO

2 participantes
AutorMensaje
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.

Cantidad de envíos : 354

Conciertos del VERANOOOOOO Empty
MensajeTema: Conciertos del VERANOOOOOO   Conciertos del VERANOOOOOO I_icon_minitimeDom 20 Jul - 22:04

Bueno gente este es el sitio para sibir fotos y opinar de vuestros conciertos de este verano a los k habeis ido, yo para empezar estube en el de Boikot y como no, fue cojonudo, a pesar de que tampoco habia mucha gente y a pesar que era un concierto en un publo remoto de Leon, estubieron a la altura de unos buenos showman´s, destacando el fantastico repertorio por la mayoria de sus discos hasta su ultima grabacion, y como no un fantastico final protagonizado por el Chikitin, enseñando sus pekeñas nalgas y sus partes colgantes.

Conciertos del VERANOOOOOO Img00210Conciertos del VERANOOOOOO Img00312
Conciertos del VERANOOOOOO Img00310
https://marquesina123.forospanish.com
lucy
Moderadores
lucy

Cantidad de envíos : 296

Conciertos del VERANOOOOOO Empty
MensajeTema: eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Conciertos del VERANOOOOOO I_icon_minitimeJue 24 Jul - 13:46

yo tb fui a ese concierto y la verdad que es una musica que no me da mucho más por ella pero me rei mucho.
la verdad que la musica era muy buena, pero hay que reconocer que el final fue la caña.
el chikitin enseñando sus partes a la vez que hacia un calvo....
peazo indumentaria!!!!!!!!!!! tiene que pesarle!!!!!!!!!!!!!
jejejejejejeje.
besos

Conciertos del VERANOOOOOO
Página 1 de 1.