|
| Cuéntanos alguna historia Graciosa | |
|
+5Terelu Claudi lucy Sulo dAnnY-Admin. 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
dAnnY-Admin. Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Cuéntanos alguna historia Graciosa Miér 23 Jul - 15:38 | |
|
Si te ha pasado algo gracioso puedes contarlo aqui, comparte tus experiencias
Última edición por dAnnY-Admin. el Jue 4 Sep - 13:47, editado 3 veces | |
| | | Sulo Moderadores
Cantidad de envíos : 221 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Cuéntanos alguna historia Graciosa Miér 23 Jul - 23:19 | |
| Me tiré a varias perras a la vez evidentemente es coña XD No creo que esta seccion se use mucho la verdad...no estaría mejor una seccion de anecdotas graciosas por ejemplo?es que en esta va a estar vacia completamente... Al menos esa es mi opinion saludos | |
| | | dAnnY-Admin. Admin
| Tema: Sulo has de leer mejor eh? jajajajaj Jue 24 Jul - 3:02 | |
| pero sulo has leido bien la pregunta? | |
| | | lucy Moderadores
Cantidad de envíos : 296 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: saben ellos por quienes van.... Jue 24 Jul - 13:24 | |
| el año pasado en las fiestas de san pedro, tuve 1 pequeño problemilla al mezclar varias bebidas, por lo que me dirigi a donde esta la orquesta para bailar un poco y me cai en medio del prao.... gracias que nadie me vio. la cosa es que este año, en las mismas fiestas mejor estaba en la cama. salimos a tomar algo tranquilamente, y a las 3.30 o asi estabamos en casa. cual es la "buena suerte" que a las 5 de la madrugada llaman por tlfno y como no nos podiamos dormir pues fuimos al bar del pueblo yestuvimos jugando a las cartas, lo malo era que quien perdia se bebia un chupito de veterano. pues os podeis imaginar a las 7 de la mañana cuando ya por fin ibamos para casa a dormir como ibamos todos ¡UN POQUITO PERJUDICADOS! Pues al dia siguiente, despues de un dia caluroso y resacoso, por la noche los amigos de mi novio queria emborracharme como el año anterior, pero por más que les preguntaba pq ellos se pasaban la bola los unos a los otros... ahora que ya paso...¡ ME PODEIS EXPLICAR PQ!!!!!!!!!!!!! POR FA...................................... las fiestas ya pasaron por fi, decirmelo. un saludo. | |
| | | Sulo Moderadores
| Tema: Re: Cuéntanos alguna historia Graciosa Vie 25 Jul - 17:16 | |
| - Admin escribió:
- pero sulo has leido bien la pregunta?
Mamonazo,claro que leí bien lo que traia,asique no me intenteis confundir porque no lo conseguireis,yo se que el tema anterior era de: relatos eróticos/morbosos(o algo asi) que te sucedieran y empezaba con una pequeña cita de una relacion de una persona q¡con su jefa de trabajo...yo solo me cachondee un poco del tem y di mi opinion asique no seas puto dani jeejj saludos | |
| | | dAnnY-Admin. Admin
| Tema: Los Catolicos y Nescafe Lun 28 Jul - 2:49 | |
| Esta es una anecdota que ocurrió en mi colegio cuando era jovenzuelo. Examen de sociales un dia cualquiera y una pregunta del examen decia asi... "Nombre de los Reyes Catolicos?" Para recordar esta respuesta nosotros teniamos 2 profesores k se llamaban igual, Isabel(sociales) y Fernando(Ingles), era muy sencillo pero claro el examen delante y los nervios provocaron una respuesta casi correcta , Los reyes catolicos son Blanca(Matematicas) y Adolfo(Lenuaje). Hombre no es muy gracioso leyendolo pero vivirlo a la hora de la correccion del examen sinceramente causo mucha risa. Otra tambien parecida pero ya un poco mas maduro... fue en FP. El fijador de las ballestas de un vehiculo se conoce con el nombre de capuccino, weno pues un compañero de clase al ser pregunta de examen solo se le ocurrió poner que se llamaba nescafe. Como veis,en mi caso, he tenido patadas a la hora de examenes y vosotros seguramente que tambien, asi que... al menos poner alguna de estas patadas a la tematica de la enseñanza. K se note la LOGSE. | |
| | | NANA Invitado
| Tema: UNA HISTORIA GRACIOSA Lun 28 Jul - 12:37 | |
| ESTA HISTORIA NO ME SUCEDIO A MI. FUE A MI HERMANO MAYOR. CUANDO ERA PEQUEÑO ERA MUY MUY MAL ESTUDIANTE, POR LO QUE UN DIA LLEGO A CASA Y LE DIJO A MI MADRE.... MAÑANA TENGO EXAMEN DE NATURALES, TEMA: LA CONSERVACION DE LOS ALIMENTOS. PUES MI MADRE Y MI HERMANO SE PASARON TODA LA TARDE ESTUDIANDO CASI HASTA LAS 5 DE LA MADRUGADA.... MI HERMANO SE SABIA LA LECCION DE P A PA. LLEGO LA HORA DEL EXAMEN. MI MADRE LE DICE A YAYI (LA PROFESORA): YA VERAS... ESTA VEZ SI QUE ESTUDIO PQ ESTUVE YO CON EL Y SE LO SABE DE P A PA CON LO QUE LES ENTREGA EL EXAMEN... 1ª PREGUNTA: CONSERVACION DE LOS ALIMENTOS. RESPUESTA: EN LA NEVERA. ESTABA CANSADO, Y NO TENIA GANAS DE ESCRIBIR. ES UNA HISTORIA QUE CONTADA PIERDE MUCHO, PERO SI OS LA CUENTA EL OS PODEIS PARTIR DE RISA. |
| | | Mieressu Invitado
| Tema: un cura de mi pueblo....... Jue 31 Jul - 15:14 | |
| weno pues esto sucedio hace unos años por el verano, iba yo de tarde de paseo cuando nos cruzamos con el cura del convento de la plaza la libertad, y na pasaba instantes antes un monjita tapada hasta los pies y diimos: weno esta calor no tendrá por k... a no ser k traigan aireacondicionado o k este mala. Con lo que el cura nos escucho y su frase k siempre recordare fue: -hijos no hay que reirse de ella, por que esta enfermita. ¿No estais viendo que ella creé en Dios? |
| | | Claudi
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: una pekeña metedura de pata con mi cochito... Jue 31 Jul - 17:49 | |
| Bueno lo mio es mejor verlo pero os lo cuento jijiji Fui a ponerle gasofolina a mi cochito, na espere un ratin a q m tokara y coloké el coche delante del surtidor, vienen a atenderme y es nada mas y na menos q el dueño de la gasolinera, na se m pone al lado del coche, yo le di al coche un pelin para delante y no se como voy y le piso un pie al pobre muchacho... jejeje el pobre me miró con la cara toa palida y yo no pude hacer otra cosa q nu fuera reirme, pero reirme a carcagadas q nu podia ni hablar, se m saltaban hasta las lagrimas jejeje y le dije (como pude) ahii lo siento, lo sientoo, t hice daño?? y m dice: se ño ri taaa por favor tenn ga cuidado, deje el coche como esta no lo mueva jajajajjaa el ni hablar podia tampoco enga mil bessos | |
| | | Terelu
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| | | | dAnnY-Admin. Admin
| Tema: jajajajaja Terelu Mar 12 Ago - 22:45 | |
| oye muy buena jajajajaja vaya panzada a reir jajajajajaja | |
| | | lucy Moderadores
| Tema: JAJAJAJAJA Miér 13 Ago - 0:02 | |
| JAJAJAJA. TERELU, UNA HISTORIA MUY BUENA. ES BUENISIMA.... PERO ES CIERTO QUE LOS NIÑOS ENTRE 3-4 AÑOS LO REPITEN TODO.... Y A VECES TE ECHAS UNAS RISAS..... JAJAJAJAJA | |
| | | Sulo Moderadores
| Tema: Esta va de examenes tambien :p Miér 20 Ago - 22:53 | |
| Pues bien,estaba yo en un examen de lenguaje y literatura,tendría unos 15 años,copiando como no,ya que se me da fatalmente esta asignatura,pues bien,las chuletas amigos mios,hacen maravillas,y clavé el examen,era la hora del recreo cuando acababa el examen y me fui tan contento sabiendo que habia aprobado el examen,cuando en medio del recreo,un profesor me coje del brazo y me dice que mi profesora me llamaba,yo ya iva con los huevos de corbata como podreis imaginaros...pues bien,llego a clase,y la profesora me pregunta que que tal el examen,que si me habia salido bien,y yo le contesté "humildemente" que creia tener para un cinco pelao aproximadamente,al ver que yo le respondia esto,se puso un poco tensa la cosa,ya que me preguntó directamente si habia copiao y a lo que le respondí que no,que yo era un chico de honor para los examenes,y lo cual ella se puso todavia de mas mala leche,y solo se le ocurrió preguntarme un par de cositas del examen,yo no lo sabia,evidentemente XD y me dio el examen por suspenso,sabiendo que habia copiado y encima por cinico. Esa es mi historia Era una pequeño hijodeputilla en esas edades,mens mal que la madurez sirve de algo que sino....jajajaj a cuidarse saludos | |
| | | Terelu
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: chuletas Jue 21 Ago - 0:58 | |
| Hablando de pilladas copiando, yo tenía una profesora tan genial que una vez le "robó" a uno la chuleta de la cajonera, no le dijo nada y se esperó a que intentara echar mano de ella y cuando el otro vio flipando que la chuleta había volado y la estaba buscando desesperado le preguntó en voz alta "¿Buscas esto?" . Que Grande. | |
| | | Sulo Moderadores
| Tema: Ahora que me acuerdo jajajaja Jue 21 Ago - 3:08 | |
| Tratando el tema chuletas,recuerdo que hace tres años o así,cuando estaba en el bach. de arte,estabamos en la clase de filosofia,estaba la profesora diciendonos que ya tenia los examenes preparados que los tenia en su carpetita,pues bien,dió la casualidad que estabamos unos cuantos de pie,preguntandole dudas a esta,y una compañera nuestra le preguntó una duda desde el sitio,en cuanto se fue a donde esta estaba sentada,no se como narices nos arreglamos,cojimos la carpeta de la profesora,la abrimos,le mangamos un examen y nos lo quedamos,cerramos la carpeta y la dejamos de nuevo donde estaba y como estaba...la profesora ni se pispó jajaj vaya grandes...debió de ser de los pocos examenes que aprobé de filosofia jajaj saludos gente | |
| | | Lady_vampir
Cantidad de envíos : 2 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Cuéntanos alguna historia Graciosa Vie 22 Ago - 0:35 | |
| bueno lo primero hola a todos, este sera el primero q escribo y espero q no el ultimo.. hablando de cosas graciosa aqui va una!! que aunque paresca mentira no lo es .. pues eso estabamos en cuarto de la ESO en la asignatura de geografia e historia... y como no, unas pocas eramos las que no prestabamos na de atencion, asi q la señorita carmen maña asta la medula y cn muy mala ostia le pregunta a una.. aver gloria me puedes decir de que son la mayoria de cultivos de La rioja, a lo que gloria toda convencia no tiene na mas q contestar que BESUGOS!!! y se qedo tan hancha .. lo peor es que estaba toda convencida de haber cntestado bien jajajajaja ... ella si que estaba hecha una besuga jajajajaja Lady_vampir | |
| | | Sulo Moderadores
| Tema: JAJAJAJA Sáb 23 Ago - 3:55 | |
| Muy buena,bienvenida lady_vampir,esperemos que postees muchas veces más. Saludos | |
| | | 1917
Cantidad de envíos : 169 Edad : 38 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: un sueño raro raro y absurdo, pero como me gustó hacer pequeñín al guardia civil, jejeje Jue 28 Ago - 22:10 | |
| bienvenida lady_vampir!!
muy buenas las anécdotas, jejeje, yo voy a hacer una aportación, es un sueño que tuve después de una larga noche de borrachera, jejeje. como veréis aunque no dijera que fue mio el sueño, lo descubririáis igualmente, jejeje.
Bueno, yo estaba en una fiesta de mi partido, el PCPE-Asturies, esta se celebraba en Turón, para quien no lo sepa forma parte del Concejo de Mieres, en plena cuenca minera que tras el cierre de las minas quedó bastante despoblado, pero en la fiesta había miles de personas, entre ellas toda mi familia, católica y de derechas la mayoría, jejeje, luego no sé por qué aparecí en frente de una gigantesca comisaría de policía, al lado de ella numerosos policias, la mayoría muy jóvenes, y con pinta de chungos, se ponían el vestuario de antidisturbios y se armaban de porras, escudos, escopetas, pelotas de goma,etc., y de repente yo que iba solo por la calle, me veo inmerso como si de un disturbio me tratasen en una paliza que me dejó tirado en el suelo; sorprendentemente cuando me di cuenta de la camá de ostias que me habían dado, vi que corrian detrás de mucha gente y les daban también como pal zorro. luego me desperté como si me hubieran dejado tonto y no tenía ni un rasguño, con lo que seguí caminando hasta que un guardia civil retirado, ya bastante viejo, me agarró por detrás y me decía: "rojillo, ahora vas a saber lo que es bueno!!", me pude librar de él e inmovilizarlo, pero no se como jejeje, esto es lo más paranoico y raro, le hice pequeño como un playmobil, lo metí en una bolsa de plástico del alimerka y lo ahogué con ella, ejejejeje, luego no sabía como desprenderme de aquel picoleto tan pequeño como un corcho de un garrafón, que intenté coger un barco (no se como, pues aquí no hay mar) jejeje, y tirarlo en alta mar, pa que no descubrieran el cadaver ejejejejeje, como era tan grande jjejejejeje.
Menuda paranoia de sueño, pero es que encima me levanté todo preocupado y nervioso, ejejejejeje, pero luego me levanté y se lo conté a mis camaradas y amig@s, que se meaban de la risa ante tan absurdo sueño jejejeje.
¡salud! | |
| | | lucy Moderadores
| Tema: jajajajaja Vie 29 Ago - 2:53 | |
| xaime, estas como una regadera lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie.jajajajaja y pa encima un sueño, es buenisimo... madre pero sueñas hasta con el pcpe o algo asi jajajajajajaja rojillo!!! jejejejejejeje | |
| | | akashalareina
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: DE EXAMENES ANDA LA COSA... Jue 4 Sep - 13:05 | |
| Pués nos tocaba examen de filosofía y y como siempre yo después de haberme fumado un petardillo era la más filosófica de todas...y x supuesto siempre lo hacia antes de entrar a esa clase,jeje,pués nada me siento a hacer el examen y el k ahora es mi marido y un amigo se pasaron todo el rato pidiendome las preguntas,y yo como buena compañera se las pasé todas,en teoria si yo saké un "9,25" si se copian las preguntas k hande sacar un "9,25" tmb ¿no?,pués los muy burros no llegaron ni al 4!!,no servian ni pa copiar,jajaja,cuando nos dieron las notas me harté de reir,jajaja,si es k ya se lo decia yo,darle una caladita a éste cigarrito y vereis como aprobais...y no me hicieron caso....allá ellos,jajajaja. No es k sea muy graciosa esta história pero yo si k me reí mucho akel día y más al ver sus caras cuando vieron la nota!! SALUDITOS A TODOS!! | |
| | | dAnnY-Admin. Admin
| Tema: ami me paso algo parecido Jue 4 Sep - 13:25 | |
| en la dicho ESO, un examende matematicas, lo habia preparado por primera y ultima vez el examen y weno todo de mujer de mala vida madre, pero mi compañero d mesa no habia estudiado. La cosa fue que yo le deje copiar el examen. tres dias mas tarde dan los examenes y el profesor los entrga cuando dice mi nombre y comenta:" Villa ya veo k ha estudiado, que tiene dos examenes a su nombre y con letras distintas. Como lo ha hecho? weno ... el final fue mas jodido, por k el resultado de la nota fue 4,5 para mi y 4,5 para mi compañero(mi otro examen). Lo mejor es la cara de gilipoyas k se nos kedo a todos y mas a mi compañero, Moisés. "MOISES de copiar copiar bien" | |
| | | savividora
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: una de niños xD Jue 4 Sep - 13:49 | |
| bueno aki les comento una anecdota q me paso con mi sobrino de 3 años.
Estaba un dia comiendo calamares en su tinta y mi sobrino me pregunto que, el que estaba comiendo, a lo cual yo le respondi un apatujada, - Esto, esto es caca... Mi sobrino se quedo mirandome fijamente y al ver que me los estaba comendo con pan,a los 3 min me dice: - Sabes que tata, a mi la caca no me gusta, pero no la he probado con pan...
Cuando oi eso me parti el culo, la logica aplastante de los niños xDD, si es que kien tiene niños a su lado no se lo puede pasar mal xDD | |
| | | akashalareina
| Tema: joder!! Jue 4 Sep - 13:54 | |
| Acabo de escribir una história k me pasó,super larga y ahora veo k no se ha guardado k putada!!no me apetece volverla a escribir...joder.... | |
| | | akashalareina
| Tema: QUE BUENO DANNY Jue 4 Sep - 13:59 | |
| JAJAJA,acabo de leer tu história,k fuerte si es k no sé ni pa k copian,xk siempre la cagan!!...k bueno...lo malo es k esta vez te jodió a ti,yo si k me pude reir de ellos un rato. | |
| | | Sulo Moderadores
| Tema: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Jue 4 Sep - 16:52 | |
| Diox!la historia de savividora me acaba de matar jajajajaj madre mia!quien veria al niño esperar a que el perro hiciera las cosas pa meter un trozo pan jajajajaj madre mia del alma jajajajaj muy buena muy buena | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuéntanos alguna historia Graciosa | |
| |
| | | | Cuéntanos alguna historia Graciosa | |
|