| Mensajes a los correos de internet | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lucy Moderadores
Cantidad de envíos : 296 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: URGENTE Y MUY IMPORTANTE Miér 17 Sep - 16:14 | |
| URGENTE Y MUY IMPORTANTE
URGENTE LEEDLO, ES EN SERIO Asunto: Que hijos de mujer de mala vida...
Para aquellos que les encanta ir al cine... mucho cuidado!! Más vale prevenir...que lamentar. Y por si las dudas, tomar medidas de precaución, es mejor. POR FAVOR REVISEN SU SILLA CUANDO VAN AL CINE!!! Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de FEMSA fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando. Se levantó para ver qué había sido y vio una aguja con una nota adjunta que decía: 'Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo'. Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resultó VIH positivo. Para que el virus se refleje en un examen de sangre puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado. !!!! La mayoría de nosotros solo levantamos el asiento. POR FAVOR REVISA TU ASIENTO y LOS DE QUIENES TE ACOMPAÑEN. La forma segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON TU MANO a ver si sientes la aguja, al menos mueve el asiento varias veces para ver si hay algo, FIJATE MUY BIEN. También en los teléfonos públicos y parquimetros de monedas, consumidores de drogas están poniendo sus agujas usadas en el orificio donde recibes el cambio para que las personas, al buscar su cambio o ver si alguien ha dejado algo, sean infectadas con HEPATITIS B, SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES.
Este mensaje debe ser enviado a todo el mundo para que se mantengan alejados del peligro. SE CAUTO!!. Este mensaje es un servicio social, coopera con su distribución y CUIDATE!!!!!!.
ES EN SERIO; YA SABES QUE NO ME GUSTAN LAS CADENAS PERO ESTA HAY QUE REENVIARLA. | |
|
| |
1917
Cantidad de envíos : 169 Edad : 38 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Mensajes a los correos de internet Miér 17 Sep - 16:38 | |
| de dónde has sacado esto Lucy?? me suena un poco sensacionalista y alarmante, quién va ser tan cabrón/a de hacer eso?? Y si es así también puede pasar en un banco de un parque o incluso en la sala de espera del médico o en cualquier lugar. Creo que esto aún siendo cierto, que no lo creo, solo haría crear un ambiente de sospecha y paranoia colectiva. Y además creo que es una cadena de esas, del de tip de las que te cuentan que una niña pequeña tiene una enfermedad, y que pa que no se que empresa se haga cargo de su operación tienes que piribiribi, venga quien se cree esto por favor. No digo más, pero creo que no habría que dejarse llevar por este tipo de cadenas o lo que sea, y obviamente también que no se ponga como urgente. | |
|
| |
1917
Cantidad de envíos : 169 Edad : 38 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Mensajes a los correos de internet Miér 17 Sep - 16:40 | |
| además me suena a cuando en Mieres se decía que en les calcamonies que se ponian en los brazos y eso, lo que se llaman ahora tatoos, habia droga pa que los guah.es se engancharan y consumieran de mayores, ejejejejejejejeje | |
|
| |
lucy Moderadores
Cantidad de envíos : 296 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Mensajes a los correos de internet Miér 17 Sep - 16:44 | |
| HOLA! SI XAIME, LO SAQUE DEUN CORREO QUE ME ENVIARON! YO NO CREO QUE SEA CIERTO... PERO AUN ASI ES UNA GUARRADA AL QUE SE LO HAYAN ECHO.POBRE CHAVAL/A SERA UN BULO. | |
|
| |
akashalareina
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: JAJAJA Miér 17 Sep - 16:46 | |
| Me da la risa lucy,xfavor amiga,como te crees ésto,semejante tontería es obra de alguien con mala leche y k está más aburrido k nosotros,k fuerte!! | |
|
| |
Sulo Moderadores
Cantidad de envíos : 221 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Mi contestacion... Jue 18 Sep - 1:16 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA vaya gente esta...por lo menos tienen buena imaginacion XD | |
|
| |
savividora
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: XP Mar 11 Nov - 16:05 | |
| buuufff ese correo me lo mandaron a mi hace un monton de tiempo... no creo q sea cierto, es mas creo q es una cadena mas de esas que te pasan por internet y te dicen q si no lo pasas tendras 7 años de mala suerte... la unica diferencia es q esta no te maldice....xD yo comparto la misma respuesta Sulo xD arriba la imaginacion xP | |
|
| |
dAnnY-Admin. Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: video Miér 7 Ene - 2:02 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensajes a los correos de internet | |
| |
|