¿K OpInAs?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresate, pero sobre todo diviertete.

PORTAL 2ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

POSTDATA:TE QUIERO

3 participantes
AutorMensaje
akashalareina

akashalareina

Cantidad de envíos : 103

POSTDATA:TE QUIERO Empty
MensajeTema: POSTDATA:TE QUIERO   POSTDATA:TE QUIERO I_icon_minitimeMar 16 Sep - 14:12

Es una chulada de peli,no te esperas realmente de k va ni lo k va a pasar,pero aunke a los chicos de éste foro no les guste xk no les gustan éste tipo de pelis llamadas "pastelonas",os he de decir k la veais,os la recomiendo,enfoca desde otra perspectiva lo k es perder a tu pareja,a la persona k más kieres,aunke no lo parezca es una peli divertida al mismo tiempo k romántica,con la esencia de un amor de los de verdad,de esos en los k mucha gente no cree,LOS DEL FLECHAZO!!.Duren lo k duren esos son los mejores,la conecxión k sienten dos personas en el mismo instante en k se miran a los ojos sin tener k articular palabra...esa química es la k nos hace a los humanos poderosos y únicos...
Chicos no perdais la oportunidad de ver una peli k vale la pena,creo k desde el Diario de Noa,y de las últimas La casa del lago,no habian hecho una comédia romántica tan bién hecha como ésta.
Y vamos k al igual k os recomiendo ésta os puedo recomendar una de terror,k no por ser chica os penseis k sólo me gustan las pastelonas...ya sabeis k soy una vampiresa,jejeje,pero ésta vez le ha tocado a ésta.

P.D_cuando yo me muera kiero k hagan lo mismo k kería k hicieran sus amigos y familiares el protagonista de la peli,todos a tomar un chupito de cazalla a mi salud escuchando mi canción preferida!!
BESOS DE AKASHA
Sulo
Moderadores
Sulo

Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: Re: POSTDATA:TE QUIERO   POSTDATA:TE QUIERO I_icon_minitimeJue 18 Sep - 1:47

Seguro que está bien y todo...y bueno,nose si entro en el grupo de esos dos que decias...pero pastelosas o no,de todo hay que culturizarse no?jeje
A cuidarse
akashalareina

akashalareina

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Exactamente Sulo   POSTDATA:TE QUIERO I_icon_minitimeJue 18 Sep - 13:24

Eso mismo pienso yo por eso os la he recomendado,te aseguro k te sorprenderá,si la ves ya me cuentas si te ha gustado.
BESOS,AKASHA
lucy
Moderadores
lucy

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: yo opino =   POSTDATA:TE QUIERO I_icon_minitimeJue 18 Sep - 18:19

yo soy de las que piensa que para poder opinar primero hay que ver... y sino no opines...
voy a ver si la veo pq siendo pastelada fijo que me gusta, sobre todo si me pilla un dia plof..
jejej, ya os contare. alien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POSTDATA:TE QUIERO   POSTDATA:TE QUIERO I_icon_minitime

POSTDATA:TE QUIERO
Página 1 de 1.