Es una chulada de peli,no te esperas realmente de k va ni lo k va a pasar,pero aunke a los chicos de éste foro no les guste xk no les gustan éste tipo de pelis llamadas "pastelonas",os he de decir k la veais,os la recomiendo,enfoca desde otra perspectiva lo k es perder a tu pareja,a la persona k más kieres,aunke no lo parezca es una peli divertida al mismo tiempo k romántica,con la esencia de un amor de los de verdad,de esos en los k mucha gente no cree,LOS DEL FLECHAZO!!.Duren lo k duren esos son los mejores,la conecxión k sienten dos personas en el mismo instante en k se miran a los ojos sin tener k articular palabra...esa química es la k nos hace a los humanos poderosos y únicos...
Chicos no perdais la oportunidad de ver una peli k vale la pena,creo k desde el Diario de Noa,y de las últimas La casa del lago,no habian hecho una comédia romántica tan bién hecha como ésta.
Y vamos k al igual k os recomiendo ésta os puedo recomendar una de terror,k no por ser chica os penseis k sólo me gustan las pastelonas...ya sabeis k soy una vampiresa,jejeje,pero ésta vez le ha tocado a ésta.
P.D_cuando yo me muera kiero k hagan lo mismo k kería k hicieran sus amigos y familiares el protagonista de la peli,todos a tomar un chupito de cazalla a mi salud escuchando mi canción preferida!!
BESOS DE AKASHA