¿K OpInAs?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Expresate, pero sobre todo diviertete.
 
PORTAL 2ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento"   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMiér 17 Sep - 2:40

Este próximo domingo vuelve a la parrilla televisiva la decima edición de GH, las promos prometen que todo será diferente, todo menos la presentadora. Ahí está viendo pasar el tiempoooo
video por Vlink: La Milá (genial!)

Desde que comenzaron los casting de Gran Hermano, se ha dicho mucho acerca de los posibles participantes de ésta décima edición.

Y ahora que faltan solo horas para el gran comienzo, los rumores se acrecentan cada vez más.

Por un lado tenemos a los 2 grandes rumores que han circulado desde hace un par de días por todas las web, sobre la presencia de una participante de origen chino y un abuelo. Aunque, en realidad se habla de un participante mayor de 65 años no especificándose si se trata de un hombre o mujer (quizás veamos a la Super abuela colombiana en la casa…..). En cuanto a la china sería una persona relacionada con Fran Rivera.

Dando una recorrida por la web, podemos encontrar cientos de rumores de posibles participantes, entre los cuales, los más repetitivos son:

Magdalena Perez: Hace una semana se corrió el rumor. Seguramente la recordarán por que fue participante y finalista de Supermodelo 2007.
GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Magdalena-perez

Otro se llama Josema Garcia, tiene 26 años, es malagueño, y cantante en un local en Torremolinos. No se sabe más, pero es él mismo el que se encargó de divulgar el rumor. Cierto o no… no lo sabemos aun.

Además tenemos el caso de Miguel Gonzalez Perrea, un asturiano que le contó a un amigo el haber sido seleccionado, y éste se encargó de divulgarlo por todos lados.

También se dijo que un modelo de Mallorca, de nombre Ruben, sería uno de los nuevos integrantes de la casa.

También se rumorea que un italiano será (Tal como ocurrió en la novena edición con Piero), uno de los participantes de la casa.

Hablando de extranjeros, se espera que a mediados del programa ingrese a la casa un participante por medio de un intercambio, el cual seguramente se realizará con Gran Hermano 6 de Argentina, que también comenzará dentro de poco tiempo.

En fin, los rumores son muchos, y seguramente hay más de los que les comentamos ahora, pero lo cierto es que pocas personas saben la verdadera identidad de quienes, a partir del próximo 21 de Septiembre, nos van a emocionar a través de la pantalla de Telecinco.


Última edición por dAnnY-Admin. el Jue 25 Sep - 3:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://marquesina123.forospanish.com
lucy
Moderadores
lucy


Cantidad de envíos : 296
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: por fin!!   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMiér 17 Sep - 2:59

ya tardaba en comenzar de nuevo!!
a ver este año q sorpresas trae pq por mucho q digan...hastaque no empiece no se sabe de verdad quienes van a entrar...
que tendra pensao la ¡SUPER MILA! este año... que lesharan pasar a los concursantes... jejeje
QUIERO Q LLEGUE EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!
PERO DESDE LA 1 EDICION NO VOLVIO A VER NINGUN ASTURIANO
A VER QUE VA A SER ESTO
JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
yo misma
Invitado




GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: ningun asturiano?   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMar 23 Sep - 11:50

Entraron Sandra y Nicky que eran los dos asturianos.
Volver arriba Ir abajo
akashalareina

akashalareina


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 08/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: PUÉS POCO HAN ACERTADO LOS RUMORES   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMar 23 Sep - 13:42

Sólo han acertado en lo de la persona mayor de 65 y la china,aunke la gente ya flipa,como el rivera está ahora con una china ya és la china del rivera la k entra en gran hermano,pués si españa está plagada de chinos!!,y además la chica ésta es dependienta,y no creo k el estirado ese salga con una simple dependienta de un comercio.Dicho ésto,la china es muy graciosa y creo k dará juego,ya ha soltado varias por su bokita k se han partido todos el culo,se le ha pegado el humor de los españoles,jeje.En cuanto a la señora mayor,yo la echaba hoy fuera!!,(se k a muchos os dará pena por ser mayor y direis como dice ésta k la echen),pués si habeis visto el 24 horas como yo, habreis podído comprobar,k es una mandona,se cree k todos son sus hijos y k tienen k hacer todo como ella diga y cuando ella diga y encima va de sobrada y de lista,ella dijo nada más entrar k era igual a ellos k no por ser mayor tenía k ser diferente,pués así la voy a juzgar yo,como si fuera una más y no por darme pena por ser más mayor,así k si ya es así desde el primer día imaginaros lo insoportable k se puede llegar a hacer para los de la casa,tener a alguien k constantemente te diga lo k has de hacer y encima de mala forma pero con la sonrisa de falsa en la cara,y a la siguiente expulsión a Germán x favor,por si no sabeis kien es,es el de Sabadell(si a ese k no se le nota nada k es catalán),jeje,ufff es k no puedo con el,Odio a Jim Carrey(al principio era la novedad y me gustaba pero ahora no lo soporto(sólo tiene 2 pelis buenas y son las k no son de humor,EL SHOW DE TRUMAN Y EL NUMERO 23 y para de contar,xk se empeña en hacernos reir cuando a mi no me hace gracia si es mil veces mejor en otros rejistros???,no lo entiendo),y lo está imitando hasta la saciedad!!,no te das cuenta k no haces gracia macho!!!??????????,cambia ya de registro k para hacer una gracia siempre has de hacer el mismo careto de gilipollas representando algún gesto de Jim,eres un poco pesadito,no???,bufffffff,es k me enciendo yo sóla,jajajaja,aunke ahora hablando en serio no se le ve mala gente así k aunke no me haga gracia le doy el beneficio de la duda y de momento retiro lo de k lo echen pero a la "MIRENCHU"(la mujer de 69 años)sí xfavor!!!!y bueno de los demás todavía no hablo,voy a esperar a ver más,auke una cosa si he de decir....más bién preguntar....OS PARECE GUAPO IBÁN???????????????????(k no havia visto yo nunca un ibán con B de burro)Por favor la guapura és lo de menos,pero ojos tenemos señores,y éste chico se presenta en su vidio diciendo k se considera una persona guapa,y encima trabaja de modelo,pués chico tendrás buen cuerpo,(a mi parecer sólo eres alto y de cuerpo normalito,pero guapo????????????,va a ser k no chico!!joder hay k ver algunos nos keremos poco pero los k se kieren,se kieren muy mucho,tanto k ese amor les hace ciegos,ciegos de amor por ellos mismos y se miran al espejo y se ven estupendos!!...pués ale hijo k te cunda!!,bueno ya os iré contando más...jajaja,mira k me gusta rajar ehhhhhh!!,jajajaja
BESITOS DE AKASHA


Última edición por akashalareina el Mar 23 Sep - 16:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
akashalareina

akashalareina


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 08/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: JAJAJAJA   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMar 23 Sep - 13:46

X cierto!!,el video de la Milá genial,jajajaja,k bueno!!
Volver arriba Ir abajo
Terelu

Terelu


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: Re: GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento"   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMar 23 Sep - 14:05

jejeje... vaya vídeo, tiene su gracia. Pero que conste que a mi la Milá me cae bien...
Volver arriba Ir abajo
lucy
Moderadores
lucy


Cantidad de envíos : 296
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: la mila la mejor!!!!!!!!!!   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMar 23 Sep - 16:31

este programa va a dar mucho juego... eso de que ahora seamos nosotros quien escoja quiene entran y quienes no MOLA! (aunque yo nunca llame ni mande sms pq me parece una estafa) Wink jejeje
MIRENTXU FUERA!
es insoportable, por ser la mayor tiene que ser el centro de atencion, tiene una sonrisa muy falsa....
no hay quien la aguante...a ver si esta noche se marcha!
Neutral Neutral Pero con lo de el matrimonio es = que el año pasado con las gemelas, jajajaja.
Pobre ismael... vaya millonada que devio de perder... Sad
A ver como se presenta esta noche....
MERCEDES MILA es la mejor presentadora de tv que he visto en mi vida...
Es un crack...
Volver arriba Ir abajo
akashalareina

akashalareina


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 08/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: A K SI?????????????????????????   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMar 23 Sep - 16:42

Menos mal k alguien se ha dado también cuenta de lo de la MIRENCHU de los cojones,k pesada es!!,y sí tienes razón lucy la Milá es un crack,además es k hace lo k le sale de los santísimos ovarios y no tiene pelos en la lengua para decir lo k piensa,jeje,lo k hay veces k se pasa un pelín con la gente,a kien le coje manía va a saco a por el y eso en directo en medio de un preograma a kien no se lo merece lo tendría k evitar xk deja a mucha gente en ridiculo.
BESITOS LUCY K HACE DIAS K NO HABLAMOS
Volver arriba Ir abajo
lucy
Moderadores
lucy


Cantidad de envíos : 296
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: POR FIN CON ALGUIEN CON QUIEN RAJAR, JEJEJE   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMiér 24 Sep - 23:19

OLE AKASHA PUES SI, NO PUEDO SOPORTAR A MIRENTXU, LO UNICO QUE HACE ES ESTORBAR Y MOLESTAR....
YO CREO QUE PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA COCINAR....
A VER SI AHORA CUANDO SU CUMPLEAÑOS REGAÑA COMO REGAÑO EN EL DEL OTRO DIA....
SABE A LO QUE VA Y ENTRE GENTE JOVEN Y FIESTA NO PINTA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ESO QUE DECIA QUE ERA MUY MARCHOSA, SI SI....
QUE TE PARECIO LA EXPULSION DE GERMAN??? A MI INJUSTA...
DABA MUCHO JUEGO CON EL ROLLITO QUE TENIA CON ANA.....
ERA UNA PASADA!!!!!!!!
NOS LO IVAMOS A PASAR GENIAL!!!!
AVER SI VUELVE A ENTRAR...
Volver arriba Ir abajo
lucy
Moderadores
lucy


Cantidad de envíos : 296
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: SE ME OLVIDABA....   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMiér 24 Sep - 23:26

MERCEDES MILA ES LA MEJOR PRESENTADORA.. TIENE LOS OVARIOS BIEN PUESTOS Y COMO DICES TU NO TIENE PELOS EN LA LENGUA....
Y QUE OPINAS DEL PROGRAMA QUE TIENE? ES BUENISIMO LOS DOCUMENTALES QUE HACE... PILLA A LA GENTE CON LAS MANOS EN LA MASA Y NO TIENE ESCRUPULOS A ENSEÑARLO A LA GENTE PARA QUE VEAMOS TODO LO QUE SE CUECE....
ES UN CRACK!!!!!
AH! Y FELICIDADES QUE HOY ES SU SANTO!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: Gisela: la concursante canaria de 'Gran Hermano' 10 en estado puro   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeJue 25 Sep - 2:47

  • La canaria realizó antes del programa su sesión más picante de fotos.

  • Gisela no tiene pareja ni tampoco "mucha suerte en el amor".

  • La exuberante concursante va a dar que hablar en esta edición.


La concursante tinerfeña de Gran Hermano diez, Gisela Betancort, se gana la vida como modelo, pero le encantaría ser presentadora de televisión.

Un vídeo repleto de picardía
Ahora que ha saltado a la fama, el portal elpolvorin.com muestra la sesión de fotos más picante de la canaria como ganadora de su concurso Fans.

Con estas imágenes, no es de extrañar que los seguidores de este portal la hayan situado en el primer puesto del ránking de las mujeres más bellas.

Además, Gisela participó como embajadora de esta web en un divertido reality en el que tenía que demostrar su arte como experta jugadora de póquer.

La granhermana más sexy

Desde pequeña le ha gustado el mundo de la moda, pero la estatura le supone un problema que "me ha cerrado muchas puertas".

En cambio, Gisela ha tenido mucha suerte en el mundo de la fotografía donde ha sido portada de varias revistas, catálogos y vallas publicitarias.

Se define como "una mujer luchadora" que no para "hasta conseguir los retos que me propongo".

La concursante de Gran Hermano no tiene actualmente pareja y considera que no tenido "mucha suerte en el amor", pero es una persona "cariñosa, romántica y muy entregada".
Volver arriba Ir abajo
https://marquesina123.forospanish.com
lucy
Moderadores
lucy


Cantidad de envíos : 296
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: NO SABE POCO NI NADA   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeJue 25 Sep - 3:12

ESTA "CONCURSANTE" NO SABE POCO NI NADA
ANTES DE ENTRAR A LA CASA...CUANTO DINERO SACARIA...
AUNQUE ES MÁS GUAPA EN EL PROGRAMA QUE EN LAS FOTOS..
AUNQUE SIGO DICIENDO QUE ESOS PECHOS SON OPERADOS (JAJAJAJA).
CON ESTO CONMIGO PERDIO PUNTOS...
QUE SE METIO PARA VER SI ASI PODRIA LLEGAR A PRESENTADORA O A MISS.. PQ VAMOS...
PARA MIS LE QUEDAN CENTIMETROS DE ESTATURA. (AUNQUE YO ESTOY PARA HABLAR)JAJAJA
LO SIENTO...
OYE A PARTE... SI NO OI MAL... YA HUBO EDREDONING???
CREO QUE FUERON GISELA Y CARLOS....
QUE FUERTE! NO PIERDEN EL TIEMPO.....
JOLIN CON LA CANARIA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
akashalareina

akashalareina


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 08/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: que?????????????????????????   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeJue 25 Sep - 17:44

YA hubo edredoning???,pués yo veo el 24 horas y no me he enterado y tmb veo los resumenes,k fuerte!!,respecto a lo de German,lucy,no sé si leiste lo k puse en mi primer coment,pero odio a jim carrey,y lo imitaba tanto k ya me resultaba irritante,pero se le ve buena persona como tmb dije y la verdad k junto con ana nos hubieramos divertido más k con los demás,xk la ana está como una chota!!,jajaja lo k me pude reir ayer con ella escuchandola,se montó una pelicula ella solita,jajaja,montó en un ratito una telenovela mejor k la de falcon crest,está loca perdía,me rio mucho con ella y la verdad k cuando estaban juntos y no imitaba al jim carrey me hacia gracia,por eso le di el primer dia un voto de confianza y me supo mal la expulsión,se kedó chafado el pobre,y todos los sms k entran en 24h es pa k vuelva y muchos de ellos dicen k se ekivocaron en las votaciones.
Bueno y sobre mirenchu...pa k hablar!!,bufff,es pesada pesadísima,no la aguanto,todo se tiene k hacer como ella diga,hoy mismo tenia k replicar de xk ponian aceite de oliva en lugar de aceite de girasol para hacer el pollo,anda no me jodas!!,y de recochineo le dice a javi,no ale ponlo de oliva,como diciendo haz lo k ellos te han dicho como si fuera algo malo,k estupida!!.
En cuanto a los demás,la china me encanta,jaja,me rio mucho con ella tmb,la gente se está kejando de k no la entienden,k cuando habla k le pongan subtitulos dicen...pero si al k no se le entiende cuando habla es al CANARIO!!,te juro k a veces de una frase le entiendo una palabra,k fuerte!!,y la eva me cae un poco gorda va de chulita tmb y encima me pone nerviosa k empieza a hablar y no terrmina las frases,ainssssssssss,k rabia,kiere hablar tanto y decirlo tan deprisa y gritando k no termina con una frase y engancha otra,por dios!!.
y los demás de momento no tengo nada k comentar de ellos xk de momento no me han dado motivos,aunke me parecen algunos un poco sosillos,pero esperaremos un pokito más a ver k hacen cuando pase más tiempo.

Ah!! y en la otra casa,k parece k no existan xk en el 24 h no los sacan,a veces lo pasan 2 segundos y vuelven a la casa 1,pués el matrimonio,bueno mejor dicho ella estubo apuntito de cagarla,y el orlalndo no está tonto,primero el les cuenta k ha estado en otra casa y ellos sorprendiidos claro ellos tmb estaban dentro y no sabian nada,pero anda coño k luego les pregunta si habian visto el domingo el programa y saltan y le dicen k si,y la mujer dice yo lo vi en mi casa,no me jodas,k poca memoria tienen los jodíos!!,si le dicen k no sabian nada de k habia otra casa y k a ellos los acababan de meter ahí,como se les ocurre decirle k si k han visto la primera gala,se supone k si lo has visto sabes k hay otra casa,no???????serán tontos.no os parece k eso es motivo de penalización o de k les digan algo? y sin embargo no les han dicho nada,y ella todavia dice mirando a camara cuando orlando está durmiendo,"éste es muy listo eh,nos hace muchas preguntas",y yo le contesto a ella,con las respuestas k tu estás dando no hay k ser muy listo para pillarte la mentira guapita!!,un pokito más de picardia sino no vais a aguantar ni dos semanas en la casa.
Bueno y paro ya xk me duele la espalda,jajaja,ya seguimos comentando.
BESITOS
Volver arriba Ir abajo
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: El matrimonio de 'Gran hermano' tiene su primera bronca por celos   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeJue 25 Sep - 22:41

Son un matrimonio que debe mantener oculta su condición de pareja.
  • Carlos acusa a su mujer de hacerle más caso a Orlando.

  • Prueba semanal: recorrer el camino de Santiago y hacer un blog.

  • Almudena explica a Loli los motivos de su enfermedad

Trifulcas, lágrimas y confesiones en Gran Hermano 10. En el resumen de esta tarde, hemos visto como la tensión desborda a Carlos H. y Eva, los dos nominados de esta semana. Al parecer, Carlos, ya no considera de su grupito de amigos a Eva porque ella le ha nominado.

Dos estilos de vida, un mismo objetivo
Carlos H. también tiene mal rollo con Iván. Los dos guapos oficiales de GH 10 se conocían de antes del programa y ya entonces no se podían ni ver. ¿Podrán convivir en la casa?

Los concursantes se posicionan ante las nominaciones y Ana Toro, la publicista, no quiere que se marche Carlos H. "porque está necesitada de gente que la entienda".

La cama es otro de los protagonistas de las ediciones de GH. No sólo por el "edredoning" sino por las confesiones que en ella se producen. Allí, Almudena le ha explicado a Loli las causas de su enfermedad. "En verdad me falta la hormona del crecimiento", comenta Almudena.

Uno de los tratamientos que le ofrecían a la concursante de 1,29 metros de altura era estirarse los huesos, pero ella "pasó de eso".

Prueba semanal y celos

Los concursantes de la casa destartalada tendrán que recorrer más de quinientos kilómetros, mientras que los de la casa del futuro deben escribir en un ordenador su blog.

Con la llegada de Orlando, la vida en la casa futurista ha cambiado por completo. Gema y Carlos F., el matrimonio secreto, tienen su primera bronca por celos. Carlos F. acusa a su mujer de hacerle más caso a Orlando que a él. Está claro que dos son pareja y tres multitud.
Volver arriba Ir abajo
https://marquesina123.forospanish.com
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: Carlos F., de 'Gran Hermano', amenaza con marcharse del programa   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeDom 28 Sep - 23:42

  • Por los celos que siente con la llegada de Orlando.

  • Echa la culpa a Gema, su mujer.

  • El matrimonio (oculto) pasa por dificultades.

En décima edición del concurso de Gran hermano han sucedido varios acontecimientos. Orlado, un chico que se define como conquistador nato, ha llegado al la casa-plató. Su advenimiento ha levantado las sospechas de Carlos F., el marido de Gema, que se siente amenazado y, según informa Telecinco, se plantea abandonar el programa.

Discusiones matrimoniales

Así las cosas, la vida en la casa futurista ha cambiado por completo. Gema y Carlos F., el matrimonio secreto, ha tenido su primera bronca por celos. Carlos F. acusa a su mujer de hacerle más caso a Orlando que a él. Por todos estos motivos, la pareja ha tenido una de las peores discusiones que se han vivido hasta el momento en esta décima edición.

Carlos ha insinuado que la culpable de toda la situación es su mujer, quien le ha contestado entre lágrimas que ella " no le ha obligado a entrar en el programa y que parece que es la mala de la película, como siempre".

Cuando Carlos la ha visto llorar ha intentado solucionarlo pero ella se ha negado y ha preferido dejar la conversación para otro momento. ha sido entonces cuando él ha advertido que si la cosa sigue así "se pira del programa".
Volver arriba Ir abajo
https://marquesina123.forospanish.com
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: Cóctel de hormonas en 'Gran Hermano'   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeDom 28 Sep - 23:44

  • Los concursantes afilan la mirada respecto al sexo opuesto.

  • Loli asegura a Raquel que Iván “está por ella.

  • Entre Gisela y Carlos H. está surgiendo una bonita historia

Los concursantes de Gran Hermano X están revolucionados, informan desde la web del programa (Telecinco). Y la testosterona y estrógenos, por las nubes. Raquel y a Loli han convertido el hall de la casa en un pasillo de instituto donde hablan de los chicos de la casa y se deciden por el más guapo del concurso, que para ellas es Iván.

Entre Gisela y Carlos H. está surgiendo una bonita historia
Loli asegura a Raquel que Iván “está por ella” y que ha visto feeling entre los dos, a lo que la gallega, le lanza la pelota a la granadina diciéndole que no es así, que el feeling está entre Loli e Iván.

Por otro lado tenemos a Carlos H. y a Gisela. El chico, viendo que podría ser su última semana en la casa se ha acercado a la canaria y parece ser que está naciendo una bonita historia de su relación con ella.

Julito también muestra sus preferencias respecto a las chicas de la casa, y no ha tardado mucho en decirle a Raquel que “es la chica más guapa de aquí”. Un poco más tarde le pregunta que cómo le gustan las mujeres a Julito, a lo que él responde: “Como tú ”.
Volver arriba Ir abajo
https://marquesina123.forospanish.com
lucy
Moderadores
lucy


Cantidad de envíos : 296
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: CON EL POCO TIEMPO QUE LLEVAN YA SALTAN CHISPAS!!!   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeLun 29 Sep - 16:31

jajaja. yo opino que lo del edredoning es una estrategia para que carlos no se vaya de la casa ni sea expulsado. es una estrategia muy vieja ya....
porque realmente lo unico que se sabe es que se oyeron unos ruidos pero... lo habria de verdad? pq ademas no salio noticia ni nada.... a si que...
affraid
sobre ana toro y german...
yo creo que es lo que dijo ayer german en el debate... entre ellos hubo buen feeling y se llevaban bien...por lo que eran de forma natural...
a mi tb me daria pena... pero ana ¡SE FUERTE! y piensa que as perdido a un compañero pero has ganado a un amigo!
AKASHA... a mi german de primeras tampoco me callo muy bien pq jim carrey no lo soporto... pero es un tio que daria mucha caña al programa... y tenia muchas tablas y podria ganar.
pero bueno... pq no pensamos una cosa...
quedan 12 concursantes no? de entrar entran 6 +3 que hay que la casa 10 falta 1, no sera pq luego de los que no pasan escogera el publico de entrar 1???
asi = puede volver a entrar german...
yo lo que veo es que este año no entraron más que guaperas... y esto no es asi....
pq ya no es lo mismo q otros años...
sobre el matrimonio... que iva a haber celos ya se sabia... pero sabes a lo que te atienes no??
es cierto que es duro... y que gema le hace más caso a orlando pero bueno...
si no se va uno delos 2 del programa o los acaban pillando estos se separan fijo!!
jajaja. a esperar a mañana a ver que sucede pero yo pienso que se va a marchar eva...
no pega mucho en el programa ...
y la proxima ¡MIRENTXU ! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
alien
Volver arriba Ir abajo
akashalareina

akashalareina


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 08/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: ESTOY CONTIGO LUCY   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMiér 1 Oct - 17:00

yo tmb keria k se fuera eva,me caia mal y k griten tanto y todo el dia no lo soporto,por tanto a ella no la soportaba,y por supuesto k kiero k se marche mirenchu pronto y digo pronto,xk ayer al final no kedó nominada y es una putada y tmp creo k salga nominada a la semana k viene,xk se marcharán los dos k la han nominado a ella esta semana,a parte de otros claro,pero ya son dos votos menos,x lo tanto más dificil k salga ella nominada contando en k muchos de los de la casa le tiene cariño por ser la MAMI de los cojones!!,y es k cada vez le veo mas cara de bruja,egsss k asco me da!!,y la gisela la verdad es k la chica no me cae mal,pero es muy vaga y me crispa de los nervios k esté todo el puto dia tocandose las extensiones y la nariz,me pone nerviosísima,ufffffffff,y de los dos nominados prefiero k se vaya rakel,la veo muy tonta incluso más k gisela,va de interesante por la vida,y habla con una tonteria,alargando las palabras de una forma....k me pone negra,jajajaja,me estoy dando cuenta k ultimamente soy muy poco tolerante me crispan muchas cosas k de normal pasaria,eso deben de ser las pastillas del dolor k me están afectando a los nervios,jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
lucy
Moderadores
lucy


Cantidad de envíos : 296
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: QUE SE VAYA RAKEL!!!!!!!!!!   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMiér 1 Oct - 17:33

ESTOY CONTIGO SOBRE LAS NOMINACIONES... POR MI QUE SE VAYA RAQUEL PQ TIENE UNA TONTERIA Y UNOS AIRES DE SUPERIORIDAD QUE REPELEN.
GISELA, NO ES MALA CRIA, SOLO QUE MUY JOVENCITA Y POR LO QUE SE VE SE LO DIERON TODO ECHO... Y SOLO VIVE PARA SU FISICO....
Y YA EL TEMA MIRENCHU... AYER SE SALVO.. PERO SE SALVA POR LO QUE DICES, DENTRO ES LA MAMI Y NO SE LLEVA TAN MAL CON LA GENTE, PERO COMO DIJO IVAN ES UNA EGOCENTRICA... EN EL MOMENTO QUE SALGA NOMINADA SE MARCHA FIJO...
LE PASA LO MISMO QUE A ANGELA EL AÑO PASADO... "LA CIEGA" ... DENTRO "BIEN" HASTA QUE SALIO NOMINADA QUE SE MARCHO FUERA...
SE ME PARECE MUY SIMILAR LA FORMA DE ACTUAR...
PERO BUENO... A VER SI CON EL TIEMPO VAN CAMBIANDO LAS COSAS...
Volver arriba Ir abajo
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: Gema descubre en 'Gran Hermano' aspectos de su marido que no conocía   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeJue 2 Oct - 0:52

por lucy Hoy a las 16:51

La catalana pelea por todo con su marido dentro del concurso.
Durante el resumen de hoy, Carlos F y Gema han hecho su particular Escenas de Matrimonio mientras Orlando se dedica a correr para mantenerse en forma.
Orlando asiste impasible a las peleas de la pareja
Gema comenta que está descubriendo aspectos de su marido que no conocía "Para mí los celos son una enfermedad importante", dice en el confesionario la concursante. ¿Habrán entrado en la casa para vender la exclusiva de su divorcio?
Volver arriba Ir abajo
https://marquesina123.forospanish.com
Terelu

Terelu


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: ¿Está feo preguntar si te han nominado?   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeJue 2 Oct - 18:41

Acaba de decir Jorge Javier en el resumen que "preguntar si te han nominado está muy feo". Yo no sé si está feo o no, pero la jeta que se le queda a la gente cuando se lo preguntan (sobre todo si es verdad que le han nominado) merece la pena verla.
Vosotros qué pensáis? Y por cierto, quien le ha preguntado a quien, porque de eso no me he enterado... affraid
Volver arriba Ir abajo
Sulo
Moderadores
Sulo


Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: Re: GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento"   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeJue 2 Oct - 20:24

Otro mas?? O_o
dios no...
Volver arriba Ir abajo
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: Los concursantes de 'GH' pactan para salir todos nominados la próxima semana   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeSáb 4 Oct - 11:43

  • Descubren que hay otra casa y acuerdan que sea el público el que decida quien entra.

  • Iván y Raquel quieren saber quiénes les nominaron y sus compañeros mienten en las votaciones.


Dos días después, Iván y Raquel no paran de darle vueltas a sus nominaciones en Gran Hermano. No pueden creerse que sus compañeros les eligieran para abandonar la casa.
Loli está muy triste porque han nominado a sus dos amigos. "Creo que aquí no se nomina a la gente por los problemas que tengas con una persona sino jugando", afirma.

Las nominaciones: un tema tabú en Guadalix
Así que Iván se dedica a preguntarle a sus compañeros a cuáles fueron sus nominados en la gala del martes. Muchos se arrepienten de la decisión que tomaron y otros, simplemente, no se atreven a dar la cara. La solución a la encerrona está clara: mentir.

Los concursantes ya tienen claro que hay otra casa, pero ¿quedan los otros inmunes de las nominaciones? Para Mirentxu "esto es como creer en el otro mundo" porque nadie les explica nada.

Durante la cena, los habitantes de la casa 1 planean hacer un pacto para salir todos nominados y que el público decida quiénes se van a la casa 10.

Unidos de pies y manos

Algo que marcará la convivencia esta semana será la prueba semanal. En la casa 1, cada concursante deberá estar día y noche atado por los tobillos a un compañero. Sólo se podrán desatar para superar distintas pruebas físicas en un circuito.

En la casa 10 tienen una prueba similar. Una sofisticada pulsera solar les mantendrá unidos, pero no pueden sobrepasar un límite de dos metros. Sólo podrán desatarse cuando vayan al baño, pero con el tiempo contado.

Los problemas surgen a la hora de meterse en la cama. Nadie quiere dormir con Mirentxu en la casa 1 y Gema, metida en su papel, finge que le molesta tener que dormir con Carlos F ., su marido.
Volver arriba Ir abajo
https://marquesina123.forospanish.com
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: Carlos H, de Gran Hermano 10, ya ha elegido chica: Gisela   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeSáb 4 Oct - 11:47

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" 876924_tn

  • Carlos H ha asegurado que ya ha elegido una chica: Gisela, mientras que Orlando se muestra desconsolado por la expulsión de Eva.

  • En la casa 1 están llevando bien la prueba semanal, estar encadenados, pero en la casa 10 ha recrudecido las discusiones.


Carlos H ha confesado que ya ha elegido entre las dos chicas que mostraron afinidad con él en la casa. "Por carácter me gusta más Gisela", ha asegurado a sus nuevos compañeros, en la casa 10 de Gran Hermano 10.

Por su parte, Orlando se ha mostrado desconsolado cuando ha sabido que Eva ha sido expulsada de la casa, aunque se ha resignado diciendo "la tendré que ver fuera".

Por otro lado, Mirentxu ha tenido problemas para conseguir un compañero que duerma con ella, por los sonoros ronquidos que profiere. Después de que varios concursantes rechazaran dormir con ella, finalmente su compañero será Almudena, en contra de los deseos de ésta.

Se les ha añadido una nueva tarea: pintar la casa.
Además, en la casa 1 han discutido los dos grupos de "encadenados" porque el formado por Almudena, Iván, Raquel, Gisela y Loli se ha echado a descansar mientras el otro grupo tenía que cocinar y además, poner la mesa y las tareas del hogar de Gran Hermano.

Al estar atados tienen que ir al servicio unidos, y esperar al otro lado de la puerta mientras el concursante que lo necesite hace sus necesidades. Todos han coincidido en que es una prueba muy dura.

En las pruebas semanales han tenido diferente suerte. En la casa 10 no han tenido problemas para superar los puentes colgantes, mientras que en la casa 1 han sido más irregulares con la pista americana.

A esta prueba en la casa 1 se les ha añadido una nueva tarea: pintar la casa.
Volver arriba Ir abajo
https://marquesina123.forospanish.com
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: Orlando grita a Gema   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeSáb 4 Oct - 12:11

Los concursantes están aguantando estoicamente la prueba de la semana. Estar tan juntos durante todo el día les impide conservar el poco de intimidad que tienen en la casa. Así lo expresa Carlos H en el confesionario, que encuentra ésta una prueba muy dura. Sin embargo, Gema parece disfrutar de tener a “sus chicos” muy cerca. Admite estar pasándoselo genial en GH, especialmente ahora que la tensión entre ella y Carlos F ha remitido, desde la entrada de Carlos H.

Sin embargo, no pueden evitar picarse unos a otros de vez en cuando. Esta tarde de hecho ha habido una pequeña discusión entre Orlando y Gema debido a la cantidad de fiambre que el valenciano ponía en su sandwich para merendar. Cansado del control de la catalana, el feriante le ha dado una contestación un poquito “subida de tono”. Pero no ha llegado la sangre al río y como en realidad se llevan muy bien, todo ha vuelto rápidamente a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
https://marquesina123.forospanish.com
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: El martes 'GH' desvelará un gran secreto   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeSáb 4 Oct - 12:17

Es una sorpresa que afectará tanto a los concursantes como a los espectadores
03.10.08 TELECINCO.ES
El próximo martes 7 de octubre 'Gran Hermano' llega cargado de novedades. El programa no sólo comenzará a las 21:30, una hora antes de su horario habitual, también desvelará una gran sorpresa que afectará tanto a los concursantes como a los espectadores.

La gala de los martes se adelanta a las 21:30 horas.|Foto:telecinco.es

'Gran Hermano 10' adelanta su emisión y a partir del próximo 7 de Octubre se podrá ver a las 21:30, es decir, una hora antes de su horario habitual. Las peticiones de muchos de sus seguidores han sido escuchadas y Telecinco ha decidido ganar una hora. De esta forma, muchos de sus incondicionales que madrugan para ir a trabajar, ahora podrán terminar de verlo sin la necesidad de pasar sueño al día siguiente.

"Podréis meteros en la cama a una hora un poco más aceptable"

"Estoy segura de que muchos de vosotros que os levantáis muy temprano para ir a trabajar y no podíais acabar de ver el concurso, ahora ganando una hora, como si estuviéramos en Canarias (no caerá esa breva), podréis terminar de verlo y meteros en la cama a una hora un poco más aceptable", asegura Mercedes Mila en su blog, 'Lo que me sale del bolo'.

El próximo martes a las 21: 30: 'GH' desvelará un gran secreto

Pero el adelanto en la emisión de 'Gran Hermano' no será la única novedad en la emisión de la gala. El próximo martes todos seremos testigos de una gran sorpresa, algo que cambiará el transcurso del programa y que afectará tanto a los concursantes como a los seguidoresd del reality. Mercedes ya nos lo adelantaba en uno de sus post: "En Zeppelin y Telecinco echaremos el resto y además para celebrar ese cambio de horario nos están preparando una sorpresa el próximo martes. Será una sorpresa para los concursantes y para nosotros. Aviso a navegantes: esa sorpresa no es que Germán vuelva a entrar en la casa". Pero para desvelar este secreto tendremos que esperar hasta las 21:30 horas.
Volver arriba Ir abajo
https://marquesina123.forospanish.com
lucy
Moderadores
lucy


Cantidad de envíos : 296
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: que intriga!!!!!!!!!   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeSáb 4 Oct - 15:43

yo creo que german le daba mucha vida al programa, y no se porque me da que acabara entrando...
pero lo del secreto que se desvelara.............. puf que intriga...
yo creo que es que el ultimo candidato a entrar lo escoge el publico de los que ya salieron de la casa
que opinais?? y ahi es donde creo que ganara german....
ains... pq no daran un anticipo de lo que sera la sorpresa???
ya estoy ansiosa a que llegue el martes...
a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
akashalareina

akashalareina


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 08/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: seguro lucy   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeLun 6 Oct - 17:33

Seguramente eso pasará aunke no sé si será esa la sorpresa k van a dar,pero como tu bién me dijiste en otro cometario falta una persona para completar el lote cuando estén todos dentro según los calculos k nos echamos tu y yo,y seguramente harán k vote el publico al kiere k entre,aunke ahora k hay pocos puede k si sea german el k kieren k vuelva pero cuando haya más gente fuera será más dificil.
bueno y espero k mañana por fin salga mirenchu nominda k me tiene hasta el moño ya con tanto teatro!!,me está dando un askito ya buffff.
Por cierto el sábado estuve en la feria de las fiestas de Gandia (Valencia) y viendo el concierto de chambao,y en todas las casetas de la feria habia una hoja colgada con la cara de Orlando,jeje,éste año se le echa mucho de menos por ésta zona.

BESITOS DE AKASHA
Volver arriba Ir abajo
akashalareina

akashalareina


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 08/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: BIÉN,BIÉN,BIÉN!!!!   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMiér 8 Oct - 17:34

Que bién,ya se ha ido la tonta de la rakel!!,sólo le faltaba para tener más tontería aún k la Milá le dijera k es guapa,será posible!!.
la verdad k ahora se está poniendo más interesante la casa 10 k la 1,xk en la 1 es k ya aburren un poco,pero yo ayer en la gala me la pasé partiendome el culo,jajaja,entre la milá k tenía un mal dia con el pinganillo y los cartelitos de lo k tenia k decir,el iván k estaba atontao k no se enteraba de lo k le decian,y la xiki y ana volviendose locas mangando comida,jajaja,k bueno,madre mia lo k me pude reir yo sóla!!.
y bueno otra semana más k la mirenchu no sale nominada k fuerte!!,pero yo creo en la casa 1 no,pero cuando pase a la 10 se irá fuera más pronto k canta un gallo!!.
ah!! y kien creeis k va a salir?
hacemos una porra?
LOLI
ANA
XIKI
¿KIEN CREEIS K SE VA A LA CALLE?

yo creo k Ana...no sé xk me da a mi...
Volver arriba Ir abajo
lucy
Moderadores
lucy


Cantidad de envíos : 296
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: yo tambien me rei mucho...   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeJue 9 Oct - 13:27

jajajaja.estaban obsesionadas con la nocilla...
jajajajaja
sobre la porra, estoy contigo Razz , pero yo creo que se va a ir loli o almudena.
loli es muy false y almudena tiene un caracter...q DIOS MIO!...
ANA no se puede ir... con los puntazos que tiene... jajaja, lo que si es cierto que si se va ana mirenchu va a salir nominada,pq como bien dijeron el otro dia li va a quedar sin su ¡fuerte! y ya no va a tener nadie quien apoye a mirachu...
dios! cada dia es más treatera y llega a ofender de una manera....
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid NO SOPORTO A MIRENCHU
Volver arriba Ir abajo
lucy
Moderadores
lucy


Cantidad de envíos : 296
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: NOTICION DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMar 14 Oct - 17:09

¿SABEIS QUE AMOR (GH9) TUVO UNA RELACION CON JULITO(GH10) ANTES DE OPERARSES?
LO ACABAN DE DAR EN LA TV. Y AMOR NO LO DESMINTIO.
Volver arriba Ir abajo
lucy
Moderadores
lucy


Cantidad de envíos : 296
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: AMOR POR 1 VEZ CONTESTO BIEN   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMar 14 Oct - 17:19

ME GUSTO MUCHO LA CONTESTACION QUE DIO A LA REPORTERA DEL PROGRAMA "XQ NO TE CALLAS".
CUANDO LE PREGUNTARON SI ERA CIERTA SU RUMOR DE LA RELACION CON JULITO, CONCURSANTE DE GRAN HERMANO 10, Y ELLA LES DIJO... " SI ALGO TIENE QUE SALIR A LA LUZ QUE SEA CUANDO EL SALGA DE LA CASA, PQ APARTE DE TODO SIEMPRE HAY UNA FAMILIA QUE NO TIENE QUE SUFRIR"(+-ERA ALGO ASI)
POR UNA VEZ PARA MI GUSTO AMOR CONTESTO MUY BIEN PQ TIENE LA MANIA DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS CUANDO ELLOS NO SE ENTERAN DE LO QUE PASA AFUERA.
Volver arriba Ir abajo
akashalareina

akashalareina


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 08/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: GANÉ LA PORRA!!   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeLun 27 Oct - 17:34

JEJE,se k voy un pokito atrasada y k lo de la expulsión de Ana Toro fue hace dos semanas pero es k hace tiempo k no me he podido conectar y por eso este coment,para deci k al final si k salió la k yo pensaba.
BESITOS

P-D-Ahora no tengo tiempo pero ya comentaremos más cositas y cotilleos lucy.
Volver arriba Ir abajo
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.


Cantidad de envíos : 354
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: ¿Está Gisela embarazada? ¿Es el sorpresón de GH 10?   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeJue 13 Nov - 22:46

Qué queréis que os diga, lo había oído susurrado por ahí, pero me parecía tan aberrante que lo había descartado, pero hay evidencias muy fuertes...
Creo que Gisela está embarazada y que ésa es la sorpresa que decía Loli.
Lo creo, porque esa muchacha tiene cada día más barriga, una barriga sospechosamente redonda. GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Gisela-barriga
Lo creo, porque en las fiestas no bebe alcohol (no que yo haya visto).
Y lo creo, porque Loli dijo que su sorpresa, si te fijabas se notaba. ¡Se nota la barriga y que ésta crece!
De hecho, últimamente sólo se pone camisetas y vestidos amplios y cuando lleva algo más ceñido aparecen esa forma sospechosa...
No sé si estará embarazada, pero me parecería el mayor canteo en la historia de Gran Hermano, entre otras cosas, porque Gisela pasa hambre.
No creo que sea sano que una persona en plena gestación se pase semanas enteras mal alimentada.
A lo mejor es sólo que se está poniendo fondona, pero ¿por qué engorda alguien que no come?
No se... ¿Pensáis que es posible? ¿Estará embarazada?
Volver arriba Ir abajo
https://marquesina123.forospanish.com
lucy
Moderadores
lucy


Cantidad de envíos : 296
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: Disco-Ibiza Locomía   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitimeMiér 19 Nov - 18:07

¡Muertos nos quedamos en la redacción tras conocer el pasado de Germán!.

No nos lo creímos hasta que él mismo nos lo confirmó en el encuentro digital:

¡¡El primer expulsado de GH X actuó varias veces con el grupo Locomía antes de que los chicos de los abanicos se hicieran famosos!!

Pero “bueno, bueno… Os explico. Loooocoooomíiiiiia. Es una época de mi vida. Locomía es un nombre comercial, cogía a una serie de gente y la lanzaba al mercado. Yo compartí con ellos experiencias, había bailado con ellos, pero no llegué a ser del grupo. Pero eso sí tengo trajes del grupo”.
Pero para que os hagáis una idea de como sería su paso por el famoso grupo de los 90, aquí os dejo un fotomontaje.

¡¡MODA IBIZA LOCOMÍA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" Empty
MensajeTema: Re: GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento"   GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN HERMANO 10"La edicion mas morbosa del momento"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Hermano Baby
» Llega el 'Gran Hermano' para obesos
» Descubren el mayor fallo de seguridad de internet conocido hasta el momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿K OpInAs? :: TEMAS DEL FORO :: TELEVISION :: Televisión-
Cambiar a: