Ampliar Imagen
- La serie vuelve con nuevos personajes y una versión mejorada de KITT.
- Tendrá recursos futuristas y modificará su aspecto sobre la marcha.
- El protagonista de 'El coche Fantástico' será el hijo de Michael Knight.
El coche fantastico regresa hoy a la pequeña pantalla de EEUU con nuevos protagonistas y una versión mejorada del fantástico coche KITT, que irá equipado con lo último en nanotecnología.
Los seguidores de la serie original echarán de menos a Michael Knight, papel que interpretaba David Hasselhoff, que será reemplazado por su hijo, Mike Traceur (Justin Bruening).
KITT tendrá un aspecto más agresivo
En el reparto de esta nueva versión están Deanna Russo (Navy: Investigación Criminal), Sydney Tamiia Poitier (Veronica Mars), Yancey Arias (Kingpin) o Paul Campbell (Galáctica).
No obstante, la principal novedad será la completa remodelación de KITT, que mantendrá su sensor rojo en la parte delantera y su capacidad de hablar, pero ofrecerá un look completamente distinto.
Las mejoras del coche
El coche dejará de ser un Pontiac Trans Am para convertirse en un Mustang Shelby GT500KR, último modelo de la serie de este conocido deportivo de Ford.
KITT, que seguirá con su característico color negro aunque su aspecto será más agresivo, tendrá casi todas las funciones de su predecesor y añadirá numerosas habilidades.
Los productores de la serie idearon un vehículo con recursos futuristas gracias a su avanzados sistemas nanotecnológicos, lo que permitirá al automóvil modificar su aspecto sobre la marcha, hacer diagnósticos médicos y análisis biométricos o disparar láser y misiles con sistema militar guiado.