¿K OpInAs?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresate, pero sobre todo diviertete.

PORTAL 2ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nóminas e ingresos reales

3 participantes
AutorMensaje
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.

Cantidad de envíos : 354

Nóminas e ingresos reales Empty
MensajeTema: Nóminas e ingresos reales   Nóminas e ingresos reales I_icon_minitimeJue 25 Sep - 23:12

Fuente:C. H.. 19.09.2008 - 12:22h(20minutos.es)
  • Las dos hijas del Rey trabajan por cuenta ajena.

• Su sueldo ascendería a unos 200.000 euros al año.

• La Casa Real asegura que ni ellas ni su hermano reciben una asignación a cargo de los Presupuestos Generales.

El pasado día 15, la Infanta Elena acudía a su primer día de trabajo como directora de proyectos sociales y culturales de la Fundación Mapfre, un puesto de media jornada por el que dicen que cobrará 200.000 euros al año.

Ninguno de los hijos del Rey posee un sueldo a cuenta de los Presupuestos Generales

Su decisión de iniciar una nueva carrera profesional coincide con el cese de convivencia con Jaime Marichalar -presidente de la Fundación AXA y miembro del consejo de administración de cinco sociedades de ese grupo asegurador-, lo que hace sospechar que podría responder a la necesidad de Doña Elena de redondear sus ingresos tras la separación.
Pero ¿necesita la infanta trabajar? Según fuentes de la Casa Real, "ninguno de los hijos del Rey posee un sueldo a cuenta de los Presupuestos del Estado", por lo que sólo cobran a cargo de esos presupuestos cuando participan en actos oficiales. La Constitución prevee una única asignación para la Corona