¿K OpInAs?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresate, pero sobre todo diviertete.

PORTAL 2ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nóminas e ingresos reales

3 participantes
AutorMensaje
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.

Cantidad de envíos : 354

Nóminas e ingresos reales Empty
MensajeTema: Nóminas e ingresos reales   Nóminas e ingresos reales I_icon_minitimeJue 25 Sep - 23:12

Fuente:C. H.. 19.09.2008 - 12:22h(20minutos.es)
  • Las dos hijas del Rey trabajan por cuenta ajena.

• Su sueldo ascendería a unos 200.000 euros al año.

• La Casa Real asegura que ni ellas ni su hermano reciben una asignación a cargo de los Presupuestos Generales.

El pasado día 15, la Infanta Elena acudía a su primer día de trabajo como directora de proyectos sociales y culturales de la Fundación Mapfre, un puesto de media jornada por el que dicen que cobrará 200.000 euros al año.

Ninguno de los hijos del Rey posee un sueldo a cuenta de los Presupuestos Generales

Su decisión de iniciar una nueva carrera profesional coincide con el cese de convivencia con Jaime Marichalar -presidente de la Fundación AXA y miembro del consejo de administración de cinco sociedades de ese grupo asegurador-, lo que hace sospechar que podría responder a la necesidad de Doña Elena de redondear sus ingresos tras la separación.
Pero ¿necesita la infanta trabajar? Según fuentes de la Casa Real, "ninguno de los hijos del Rey posee un sueldo a cuenta de los Presupuestos del Estado", por lo que sólo cobran a cargo de esos presupuestos cuando participan en actos oficiales. La Constitución prevee una única asignación para la Corona

La otra mujer de la familia, la Infanta Cristina, es también la primera de la Casa del Rey que contó con una ocupación remunerada. Desde hace 14 años trabaja en la Fundación La Caixa, donde percibiría una asignación similar a la de su hermana. La economía familiar está saneada: Iñaki Urdangarín participa en los consejos de Motorpress Ibérica y Telefónica Internacional
https://marquesina123.forospanish.com
lucy
Moderadores
lucy

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: ES INJUSTO!   Nóminas e ingresos reales I_icon_minitimeLun 29 Sep - 21:37

YO QUIERO COBRAR LO MISMO QUE ELLAS!!!!!!!!!!
no es justo que por mucho que trabajen y por muy buenos cargos que tengan pa encima de sus sueldo cobre por el estao pq a estas las estamos pagando nosotros con nuestros impuestos... no me parece ni medio logico....
Yo creo que algun dia veo 200.000€ en un año trabajao... y me muero....
asi viven como viven....
estos no disfrutan la crisis como nosotros... no saben lo que es privarse de algo....
Sad
bueno si= perdieron ganancias y en vez de comprarse un traje de chanel tiene q ser de valentino pero para el caso....PATATAS
1917

1917

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Nóminas e ingresos reales   Nóminas e ingresos reales I_icon_minitimeMiér 1 Oct - 4:35

jejejejejejejeje eso no lo creen ni ellos

¡ MARICHALAR, MARICHALAR, LA FARLOPA TE SIENTA MAL !!
¡¡ URDANGARÍN, URDANAGARÍN A TRABAJAR AL BURGUER KING !!
¡¡ LEY DE EXTRANJERIA PA JUAN CARLOS Y SOFÍA!!
¡¡ JUAN CARLOS I DE FRANCO ES HEREDERO!!
¡¡ JUAN CARLOS I A TRABAJAR DE PANADERO !!
¡¡ AHORA ES EL MOMENTO, LUCHA POR LA III REPÚBLICA !!
Y... ¡¡ LA CRISIS CAPITALISTA QUE LA PAGUEN LOS RICOS !! ¡¡ QUE TRABAJE EL REY !!

Nóminas e ingresos reales Mani%20III%20Rep%206%20dic%202006
http://WWW.PCPE.ES WWW.CJC.ES WWW.PCPE-ASTURIES.ORG WWW.CMC-ASTU
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nóminas e ingresos reales   Nóminas e ingresos reales I_icon_minitime

Nóminas e ingresos reales
Página 1 de 1.