| Me lo merezco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niurka_85
Cantidad de envíos : 6 Edad : 39 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Me lo merezco Vie 1 Ago - 23:07 | |
| He leido por un mensaje del administrador (L), que el concurso por el cual se gana los altavoces acabará el 1 de septiembre. Creo que es justo y necesario que lo gane yo, aunque esta sea mi 3º entrada en este foro, ¿por qué? Pues porque es mi cumpleaños ese día, y como sé que pocos regalos voy a tener gracias a esta crisis economica que estamos sufriendo, sería un precioso gesto por vuestra parte cedermelos. Pensadlo...hareis feliz a una dama, y le ahorrareis al administrador los gastos de envio.
Aunque no os conozca, os kiero (vale peloteo?)
Saludos y a pasarlo bien!
Niurka | |
|
| |
dAnnY-Admin. Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: jjajajaja Sáb 2 Ago - 0:52 | |
| muy wena niurka_85 ahora a ver k opinan los demás, jajajajaj | |
|
| |
lucy Moderadores
Cantidad de envíos : 296 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Me lo merezco Sáb 2 Ago - 1:21 | |
| jajaja. por esa regla de 3 tb es mi cumple,pero en octubre.pero bueno, quien decice es el admin | |
|
| |
dAnnY-Admin. Admin
| Tema: aclaracion Sáb 2 Ago - 1:22 | |
| se los lleva el mejor posteador. saludos | |
|
| |
lucy Moderadores
| Tema: Re: Me lo merezco Sáb 2 Ago - 2:10 | |
| ok me parece muy justo. gracias | |
|
| |
Niurka_85
| Tema: Re: Me lo merezco Sáb 2 Ago - 10:46 | |
| Podia colar, o que?? jajaja!! me tomaré un whiskazo para olvidar las penas el 1 sept...ayyys Tenia que intentarlo | |
|
| |
Sulo Moderadores
Cantidad de envíos : 221 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: LOL Mar 5 Ago - 1:39 | |
| Y yo que fui tu repartidor fiel e inseparable admin? XDDD | |
|
| |
dAnnY-Admin. Admin
| Tema: soy imparcial Mar 5 Ago - 1:42 | |
| os agradezco a todos k esteis aki, pero mi etica y mi moralidad me dice k debo de ser imparcial en cualkier concurso, ademas el concurso acaba el dia 1 asi k daros prisa. y que gane el mejor | |
|
| |
Niurka_85
| Tema: Re: Me lo merezco Mar 5 Ago - 16:42 | |
| Pero...otra aclaracion del Admi, please... MEJOR POSTEADOR, que significa??? a) aquella persona que postee todos los dias a todas horas aunque sea solo con un emoticon b)aquella persona que postee ingeniosamente, y que sea una aportación positiva para el foro c)aquella persona que aporte nuevos temas y postee (como en la opcion b) ¿? y otra cosa, en caso de ser cualquiera de estas opciones...eres tu admi, quien decide??? como sabesmos de tu imparcialidad?? porque en la estadistica que hay al principio de posteadores...quien va ganando eres tu...Admi, te vas a quedar tu con los altavoces??? JAJAJAJAJAJAAJAAJJA JAAJAJJAJAJAJAJAJJA Que gane el mejor, que por supuesto no seré yo | |
|
| |
dAnnY-Admin. Admin
| Tema: EL MEJOR POSTEADOR ES ... Mar 5 Ago - 21:13 | |
| LOGICAMENTE, EL MEJOR POSTEADOR SERIA AQUEL QUE MAS ESCRIBA EN EL FORO, ES MAS AKELLOS K SOLO PONGAN EMOTICONOS SE BORRA SU MENSAJE CON LO CUAL OS DIGO K LOS EMOTICONOS NO VALEN, ASI K MIRAR LAS ESTADISTICAS EL GRAFICO DE BARRAS POR K EL MEJOR ES EL K SE LLEVA EL PREMIO. EVIDENTEMENTE YO NO PARTICIPO, ASI QUE SACAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES. ASIAS
SALUDOS FOREROS. ESPERO A VER SUBSANADO VUESTRAS DUDAS. | |
|
| |
lucy Moderadores
| Tema: jejeje Miér 6 Ago - 4:53 | |
| asi que si tu no participas........... se lleva los altavoces el que vaya detras de ti no? ole ole ole. de momento soy yo MOLA!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Sulo Moderadores
| Tema: Re: Me lo merezco Dom 10 Ago - 23:48 | |
| - lucy escribió:
- asi que si tu no participas........... se lleva los altavoces el que vaya detras de ti no?
ole ole ole. de momento soy yo MOLA!!!!!!!!!!!!! Pues fijate que ya no eres tu jajajajajajajajaja | |
|
| |
dAnnY-Admin. Admin
| Tema: Re: Me lo merezco Mar 12 Ago - 1:18 | |
| a ver esa luchaaaaaaaaaa jajajajajajajaaj el final esta muy cerca os lo recuerdo k es el dia 1 de septiembre.... a ver kien gana........ jajajajajajajajjajaja | |
|
| |
lucy Moderadores
| Tema: SULO!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA Mar 12 Ago - 1:42 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUEDA MENOS DE UN MES, Y PUEDO REMONTAR..... CUANDO ESTE INSPIRADA................... PREPARAOS!!!! JAJAJAJAJA | |
|
| |
by_Fany
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: by Fany Mar 12 Ago - 2:49 | |
| Wenas a todos! Soy nueva x aki Como va todo?? Un saludo | |
|
| |
dAnnY-Admin. Admin
| |
| |
lucy Moderadores
| Tema: hola by fany Mar 12 Ago - 3:30 | |
| espero que te guste el foro. te doy la bienvenida !!! espero que participes tb en la "lucha" de conseguir los altavoces aunque vas a tener que ponerte las pilas .... jejeje. bienvenida | |
|
| |
Sulo Moderadores
| Tema: Bienvenida Mar 12 Ago - 3:55 | |
| Pues eso que bienvenida a este foro como todos los d aqui PD:BRUM BRUM,MIRA COMO HUELES LA GOMA QUEMADA DE MIS NEUMATICOS jajajajajaja(va por ti luci) | |
|
| |
lucy Moderadores
| Tema: SI SI SI Sáb 16 Ago - 1:17 | |
| A VER QUIEN HUELE MÁS LA RUEDA DE LOS NEUMATOCOS DE QUIEN JEJEJE, PQ PIENSO SUPERARTE.... JEJEJEJEJEJEJEJE QUE BIEN LE VAN A QUEDAR A MI COCHE.... JEJEJEJEJEJEJEJEJE | |
|
| |
Princesa_de_las_tinieblas
Cantidad de envíos : 2 Edad : 42 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Me lo merezco Dom 17 Ago - 1:59 | |
| yo tambien soy nueva y el concurso no lo voy a ganar pero daros la lata os la voy a dar un monton en cuanto me haga con como se maneja este foro.... jajaja y os aviso tengo puestas las pilas duracel besitos a todos | |
|
| |
lucy Moderadores
| Tema: hola pricesita Dom 17 Ago - 23:20 | |
| hola,te escribo para dar la bienvenida.... a si es a ver si das la brasa jiji q eso presta. | |
|
| |
Sulo Moderadores
| Tema: He vuelllltoooo! mua ja ja jaaa Lun 18 Ago - 3:12 | |
| Pues eso que ya volví calamares,yo tambien voy dar la brasa como siempre jajaja y bienvenida princesa,danos tus mejores opiniones y toda la lata que queras,para eso estamos jajaj saludos gente | |
|
| |
lucy Moderadores
| |
| |
Sulo Moderadores
| Tema: JAJAJAJA Lun 18 Ago - 22:46 | |
| Oyes oyes!!que yo vengo a discutir temas,no vengo a ligar,o que es que ahora no puedo darles la bienvenida tampoco a las nuevas usuarias? jajajaj eso del amor es secundario,yo no lo busco la verdad,pero si surje...que coño!!jajaj Pues na lo del pifiamovil habrá que dar caña,que anda el tema muy flojo por lo que me comentas ya seguimos hablando saludos gente
PD:no soy ningun gigoló XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me lo merezco | |
| |
|
| |
| Me lo merezco | |
|