- rebecca escribió:
- tengo un problema, Mi novio kiere k le regale unos altavoces para el coche potentes, pero no tengo ni P.I de cuanto me va a costar esos altavoces ni de cuanta potencia es mucha me podeis ayudar? a tambien si me podeis decir dodne se compran... gracias
saludos a toda la gente k me pueda ayudar
muackssssssssss
a ver encontraras un amplio surtido de altavces en cualquier tienda de electronicas como mediamark o saturn, de tuning o servicion de mecanica de centros comerciales como Norauto o Feuvert.
Los altavoces que suelen tener estos sitios no suelen superar los 230-250 watios de maxima, lo k se debe mirar es siempre las rms o potencia out que bajan a unos 60-90-110 watios esta referencia es la mas importante.
Los principales fabricantes de altavoces tienen estas gamas de consumo medio a unos precios un poco elevados.
Luego tienes otros medio para la compra que es via internet. ebay,tiendas online,... aki podras encontrar altavoces con mas potencia de hasta 1200-1500watios y con unos rms de 150 o 200watios de media que realmente cuestan poco dinero y de calidad media. Si unos pioneer cuestan 70 euros aki 70 euros costarian los de mas potencia(200 watios rms) pero son marcas asiaticas con licencias de empresas mas conocidas europeas como Behringer o Philips,...
pero si ni tu ni tu novio teneis una idea un poco de lo que vais a comprar lo mejor es k os acerqueis a cualquier centro de audiocar, y le soliciteis consejo y presupuestos. Luego si kereis podeis pedir consejo aki para estar mas seguros o buscar otras alternativas