¿K OpInAs?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresate, pero sobre todo diviertete.

PORTAL 2ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

CAR AUDIO-TUNING

AutorMensaje
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.

Cantidad de envíos : 354

CAR AUDIO-TUNING Empty
MensajeTema: CAR AUDIO-TUNING   CAR AUDIO-TUNING I_icon_minitimeJue 7 Ago - 1:53

SOLO PREGUNTAS DE TUNING PARA TU COCHE, Y ESPERO K SUBAIS FOTITAS DE VUESTRO COCHES TUNING

Última edición por dAnnY-Admin. el Jue 21 Ago - 3:17, editado 1 vez
https://marquesina123.forospanish.com
rebecca
Invitado

CAR AUDIO-TUNING Empty
MensajeTema: SOniDO   CAR AUDIO-TUNING I_icon_minitimeJue 7 Ago - 3:57

tengo un problema, Mi novio kiere k le regale unos altavoces para el coche potentes, pero no tengo ni P.I de cuanto me va a costar esos altavoces ni de cuanta potencia es mucha me podeis ayudar? a tambien si me podeis decir dodne se compran... gracias

saludos a toda la gente k me pueda ayudar
muackssssssssss Wink
toro
Invitado

CAR AUDIO-TUNING Empty
MensajeTema: un consejo sobre amplificadores please?   CAR AUDIO-TUNING I_icon_minitimeJue 7 Ago - 4:04

alguien me puede recomendar alguna etapa de potencia para mi coche, no kiero nada espectacular solo que suene decente y k no me cueste un paston.

dew Very Happy
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.

CAR AUDIO-TUNING Empty
MensajeTema: Re: CAR AUDIO-TUNING   CAR AUDIO-TUNING I_icon_minitimeVie 8 Ago - 3:03

rebecca escribió:
tengo un problema, Mi novio kiere k le regale unos altavoces para el coche potentes, pero no tengo ni P.I de cuanto me va a costar esos altavoces ni de cuanta potencia es mucha me podeis ayudar? a tambien si me podeis decir dodne se compran... gracias

saludos a toda la gente k me pueda ayudar
muackssssssssss Wink
a ver encontraras un amplio surtido de altavces en cualquier tienda de electronicas como mediamark o saturn, de tuning o servicion de mecanica de centros comerciales como Norauto o Feuvert.
Los altavoces que suelen tener estos sitios no suelen superar los 230-250 watios de maxima, lo k se debe mirar es siempre las rms o potencia out que bajan a unos 60-90-110 watios esta referencia es la mas importante.
Los principales fabricantes de altavoces tienen estas gamas de consumo medio a unos precios un poco elevados.
Luego tienes otros medio para la compra que es via internet. ebay,tiendas online,... aki podras encontrar altavoces con mas potencia de hasta 1200-1500watios y con unos rms de 150 o 200watios de media que realmente cuestan poco dinero y de calidad media. Si unos pioneer cuestan 70 euros aki 70 euros costarian los de mas potencia(200 watios rms) pero son marcas asiaticas con licencias de empresas mas conocidas europeas como Behringer o Philips,...
pero si ni tu ni tu novio teneis una idea un poco de lo que vais a comprar lo mejor es k os acerqueis a cualquier centro de audiocar, y le soliciteis consejo y presupuestos. Luego si kereis podeis pedir consejo aki para estar mas seguros o buscar otras alternativas
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.

CAR AUDIO-TUNING Empty
MensajeTema: Re: CAR AUDIO-TUNING   CAR AUDIO-TUNING I_icon_minitimeVie 8 Ago - 3:05

toro escribió:
alguien me puede recomendar alguna etapa de potencia para mi coche, no kiero nada espectacular solo que suene decente y k no me cueste un paston.

dew Very Happy
entra en ebay y mira etapas de potencia en venta, siempre k sean nuevas, cuestan poco y no van nada mal. pero eso si, k tengan bastante potencia maxima para que los rms sean altos. minimo una de 1200watios max.
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.

CAR AUDIO-TUNING Empty
MensajeTema: Esquema de instalacion de un equipo basico de sonido   CAR AUDIO-TUNING I_icon_minitimeSáb 20 Sep - 22:42

CAR AUDIO-TUNING Esquem10
conexionado basico para un subwoofer sin amplificar

CAR AUDIO-TUNING Esquem11
conexionado basico para subwoofer auto amplificado

CAR AUDIO-TUNING Esquem12
conexionado básico para radio cd con control de subwoofer auto amplificado
Contenido patrocinado

CAR AUDIO-TUNING Empty
MensajeTema: Re: CAR AUDIO-TUNING   CAR AUDIO-TUNING I_icon_minitime

CAR AUDIO-TUNING
Página 1 de 1.