| Cuidado con este dibujo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dAnnY-Admin. Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Cuidado con este dibujo Vie 8 Ago - 3:24 | |
| Dicen de este dibujo que está maldito. Cuentan que la dibujó una adolescente japonesa y que lo subió a internet justo antes de suicidarse. Desde entonces la foto no se puede mirar mas de cinco segundos ya que se empiezan a ocurrir cosas raras y hay gente que incluso se ha suicidado después de mirarla durante un buen rato. Vamos, en plan The ring. La verdad es que yo la he estado mirando un rato y ni he visto nada raro ni me han entrado más ganas de suicidarme de lo normal. Quizá soy inmune a las fuerzas ignotas o, a lo mejor, es cosa del astigmatísmo. Si alguien ve algo que lo diga, por favor. fuente:Published by Josmachine on 5 June, 2006 in Curiosidades . | |
|
| |
Sulo Moderadores
Cantidad de envíos : 221 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Dom 10 Ago - 23:02 | |
| Pues lo dicho gente jajajajajajajajajajajaja que vergüenza y que tonterias dicen y hacen las personas,mas de 20 segundos me he pasao mirando esta belleza de dibujo y no me ha pasado nada de nada...una bulgar leyenda urbana yo creo... | |
|
| |
Sharisse
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Seguro que es una tonteria Lun 11 Ago - 1:19 | |
| Yo he mirado la foto mas de 5 segundos y me siento igual, no me ha pasado nada. Ademas el dibujo es una pasada, está muy currado, parece hasta real. | |
|
| |
1917
Cantidad de envíos : 169 Edad : 38 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Cuidado con este dibujo Lun 11 Ago - 8:19 | |
| XAIME ASTURBOLCHEVIQUE DEP
MORRIÓ EL LLUNES 11 D'AGOSTU DEL 2008 A LES 7:18 A.M.
YERA VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAA!! | |
|
| |
Sulo Moderadores
| Tema: Re: Cuidado con este dibujo Mar 12 Ago - 5:07 | |
| - XAIME ASTURBOLCHEVIQUE escribió:
- XAIME ASTURBOLCHEVIQUE DEP
MORRIÓ EL LLUNES 11 D'AGOSTU DEL 2008 A LES 7:18 A.M.
YERA VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAA!! Espero nun vete entos mañana na reunion que hay,sinon voy molete a palos graciosu :p | |
|
| |
lucy Moderadores
Cantidad de envíos : 296 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: JOLIN Miér 13 Ago - 0:05 | |
| JO XAIME, ESAS COSAS NO LAS PONGAS TIO, Q LOS QUE SOMOS CAGUICAS.... NOS VAMOS POR LA PATA PA BAJO..... | |
|
| |
Sulo Moderadores
| Tema: Enn fin... Dom 24 Ago - 21:17 | |
| Que no pasa absolutamente nada,con lo que me gustan a mi los retos sobre leyendas urbanas joooo:( jajajaj | |
|
| |
savividora
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: jajajjajaj Dom 24 Ago - 21:28 | |
| pues nada q secundo lo de q no psa nada, es solo una leyenda urbana mas....xD haber si ponen mas cosillas de estas q me gustan bastante... son muy entretenidas...xDD | |
|
| |
lucy Moderadores
| Tema: ok Lun 25 Ago - 1:16 | |
| habra que tenerlo en cuenta. a ver si encontramos algo más y lo subimos.jejeje pero mira que sois sadomasoquistas eh!!! os gustan las leyendas urbanas.......... | |
|
| |
Sulo Moderadores
| Tema: Re: Cuidado con este dibujo Lun 25 Ago - 6:57 | |
| ME ENCANTAN y los videos que dan sustos tambien,me descojono con ellos jajaj | |
|
| |
lucy Moderadores
| Tema: soy un caso raro, jejeje Lun 25 Ago - 15:55 | |
| a mi esto la verdad que ni me van ni me vienen... como no me creo nada.... pero la verdad es que hay cada uno como dice sulo, los de los videos, que te meten cada susto que votas en la silla. lo dicho a ver si colgamos más. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuidado con este dibujo | |
| |
|
| |
| Cuidado con este dibujo | |
|