19 de Diciembre de 2008
Changeling (pendiente título español) (2008) [Estados Unidos]
Clint Eastwood (Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan)
2008: Cannes: Nominado a la Palma de Oro / Intriga. Drama. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Los Angeles, año 1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre que recupera a su hijo, al que ...
El valiente Despereaux (2008) [Estados Unidos]
Sam Fell, Gary Ross, Robert Stevenhagen (Animation)
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico. Infantil / SINOPSIS: Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está ...
25 de Diciembre de 2008
The Spirit (2008) [Estados Unidos]
Frank Miller (Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson)
Fantástico. Acción. Aventura. Cómic / Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. Danny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los ...
26 de Diciembre de 2008
Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre (2008) [Estados Unidos]
Gurinder Chadha (Georgia Groome, Eleanor Tomlinson, Aaron Johnson)
Comedia. Drama. Adolescentes / SINOPSIS: La directora de "Quiero ser como Beckahm" dirige esta historia centrada en una chica de 14 años que mantiene un diario sobre los altibajos de su ...
Sin fecha definida
El diario de los muertos de George A. Romero (2007) [Estados Unidos]
George A. Romero (George Buza, Joshua Cole, Joe Dinicol)
Terror / SINOPSIS: Un grupo de estudiantes de cine se encuentran con zombis reales mientras ruedan una película de terror en un bosque. (FILMAFFINITY)
Estrenada en algunos festivales
Manolete (2008) [España]
Menno Meyjes (Adrien Brody, Penélope Cruz, Santiago Segura)
Drama. Biográfico / Biopic del famoso torero Manolete. Manolete no sólo revolucionó el arte del toreo en la posguerra española, sino que su amor por la bella actriz Lupe Sino desafió a los estrictos ...
My Blueberry Nights (2007) [Hong Kong]
Wong Kar-Wai (Norah Jones, Jude Law, Natalie Portman)
Romance. Drama / SINOPSIS: Una joven (Norah Jones) comienza un viaje espiritual a través de América para intentar en busca del amor verdadero. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano ...