¿K OpInAs?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresate, pero sobre todo diviertete.

PORTAL 2ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más

4 participantes
AutorMensaje
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.

Cantidad de envíos : 354

Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más Empty
MensajeTema: Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más   Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más I_icon_minitimeDom 17 Ago - 23:48

• 'Harry Potter y el misterio del Príncipe' iba a estrenarse en noviembre.
  • "La temporada veraniega es ideal para un estreno familiar", aseguran.
La fecha de estreno de la sexta película de Harry Potter, llamada 'Harry Potter y el misterio del Príncipe', fue aplazada el jueves para julio de 2009 en lugar de noviembre de 2008, informó el estudio cinematográfico Warner Bros.
Dicen sufrir aún las repercusiones de la huelga de guionistas
El cambio de ocho meses en la fecha de lanzamiento, al 17 de julio de 2009, debe decepcionar a millones de seguidores en
todo el mundo que ya llevan esperando más de un año para ver la nueva
versión en la pantalla grande del fenómeno literario y cinematográfico.
Las sinopsis de 'El misterio del Príncipe' comenzaron a
exhibirse la semana pasada como anticipo al estreno mundial esperado
para noviembre. Warner Bros., una unidad de Time Warner,
indicó que decidió hacer el cambio para reforzar su calendario de
estrenos de la lucrativa temporada de verano, un período que puede recaudar hasta un 40 por ciento de los ingresos anuales de la taquilla.Huelga de guionistas El consejero delegado de Warner Bros., Alan Horn, señaló que el estudio también continúa sufriendo las repercusiones de la huelga de guionistas que duró tres meses, pero que se ha "impactado con la rápida preparación de los guiones para otras películas". "Sabemos
que la temporada veraniega es una ventana ideal para un estreno
familiar, como ha sido comprobado por el éxito de nuestra última cinta
de Harry Potter, que tuvo la segunda mayor recaudación de taquilla de la franquicia, sólo por detrás de la primera entrega", precisó Horn. 'Las
Reliquias de la Muerte', la séptima y última historia de la escritora
británica J.K. Rowling sobre el niño mago y sus amigos del colegio
Hogwarts, fue publicada en julio de 2007. Se estima que la saga ha
vendido unos 400 millones de copias, y los libros han sido traducidos a más de 60 idiomas.
https://marquesina123.forospanish.com
lucy
Moderadores
lucy

Cantidad de envíos : 296

Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más Empty
MensajeTema: pues si   Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más I_icon_minitimeDom 17 Ago - 23:57

vaya kk!!!!
llevo esperando por esta peli bastante tiempo, para que el otro dia vea que la estrenana en noviembre y ahora la aplacen.....
no le entiendo... no veo logico para julio... pq saquen más dinero....
pq por esa regla de 3 tambien seria buena fecha en diciembre, en NAVIDADES....
no sera en parte, o tendra algo que ver, el otro articulo de la enfermedad que posee el protagonista?
no entiendo nada la verdad... lo unico que se es que a mi personalmente me han fastidia pq ya tenia ganas de verla.
Sulo
Moderadores
Sulo

Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: Vaya...   Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más I_icon_minitimeLun 18 Ago - 23:16

Una pena,sinceramente,tambien yo creo que es por su enfermedad,una pena realmente,tambie tenia ganas de su extreno navideño...en fin,espero que no se alargue mucho la espera
saludos
lucy
Moderadores
lucy

MensajeTema: estoy indignada   Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más I_icon_minitimeLun 18 Ago - 23:43

no veo logico lo que han echo de aplazar la peli...no piensan en la cantidad de gente que estamos esperando para verla...
y todo por el misero dinero.
me imagino que sea por la enfermedad de protagonista, pq sino claramente era para no ir nadie a verla por peseteros
Terelu

Terelu

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más   Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más I_icon_minitimeMar 19 Ago - 19:48

Si piensas en el dinero que invierten y en el dinero que recaudan no es tan descabellado que cambien la fecha del estreno si con un simple retraso aumentan tanto las recaudaciones. Lo raro es que no fueran más previsores a la hora de anunciar la fecha desde el principio...pero desde luego no creo que tenga nada que ver con la enfermedad del protagonista ya que la peli a estas alturas estará rodada no? A lo mejor tiene más que ver con la crisis.
De todas formas es una putada porque ya nos habíamos hecho a la idea de verla en Navidades (que además es cuando más apetece ver este tipo de pelis, por lo menos a mi), pero bueno... por si te consuela lucy piensa que cuanto más tarde la saquen más tiempo te queda de saga porque después de esta queda la séptima y se acabó... Sad A mi me consuela un poquito! jajaja pero poco eh?
¿Alguien tiene enlace al trailer o todavia no ha salido?
lucy
Moderadores
lucy

MensajeTema: GRACIAS POR LOS ANIMOS   Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más I_icon_minitimeMiér 20 Ago - 3:49

ENLACE AL TRAILLER AUN NO HA SALIDO. NADA MAS QUE SALGA TE LO PONGO, O TE AVISO PARA VERLO.
NO SE QUE DECIRTE, PQ ECONOMICAMENTE LA GENTE VA MÁS AL CINE EN NAVIDADES QUE EN VERANO.
NO SIGO PENSANDO QUE INFLUYE LA ENFERMEDAD DEL PROTA, Y POR NO HABER ACABO DE GRABAR POR ESO LA RETRASA, PERO BUENO COMO DICES TU ASI SE COGE CON MÁS GANAS JEJEJE
Y YA SOLO QUEDA UNA?NO SI ESTA ES LA 5
TODAVIA QUEDA 2 NO? ES QUE AHORA ESTOY UN POCO DESPISTADA.... NO ME HAGAS MUCHO CASO Wink
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.

MensajeTema: trailer QUE buscabas terelu??????   Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más I_icon_minitimeMiér 20 Ago - 15:56

TRAILER V.O

TRAILER SUBTITULADO

ESPERO QUE TE SIRVA TERELU
Terelu

Terelu

MensajeTema: Gracias!!   Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más I_icon_minitimeMiér 20 Ago - 23:21

Graciasss por el trailer tenía ganitas de verlo ya... y subtitulado y todo q lujo! cheers La única pega que le encuentro es que no sale mi querido Snape...jajaja. Tiene muy buena pinta la verdad pero bueno, hasta que no veamos la peli no sabremos que tal lo han hecho no?
Esta es la sexta lucy (el principe mestizo) y yo creo que la más complicada con diferencia, aquí o dan el primer paso para terminar la saga como se merece o se la cargan, ya que el sexto libro (para mi el mejor) es también el más intenso en muchos sentidos y para no spoilear a quien no se lo haya leído no digo más (que cuando yo me lo leí me hicieron una en plan bruce-willis-está-muerto y me jodieron pero bien).
En cuanto al motivo del retraso nunca lo sabremos... lo que está claro es que cuando sueltan el trailer la película está grabaísima ya.
Y por cierto ahora que eres moderadora por aquí una sugerencia sería poner los trailer al menos de las películas más "importantes" de la sección de estrenos. No sé si sería muy complicado buscarlos pq como nunca he moderado ni nada... pero la verdad esque el trailer te da una idea más concreta de cómo va a ser la peli que la sinopsis.. bueno yo ahí lo dejo y ya como tu veas.
Y gracias otra vez!!

Última edición por Terelu el Jue 21 Ago - 3:08, editado 1 vez
lucy
Moderadores
lucy

MensajeTema: no hay de que!   Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más I_icon_minitimeJue 21 Ago - 2:01

yo nunca lei los libros, = me pongo con ellos...
gracias por la informacion.
respecto a la idea d poner los traillers me parece buena idea.
espero saber llevarlo a cabo. gracias alien
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.

MensajeTema: Terelu te podras quejar eh?   Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más I_icon_minitimeJue 21 Ago - 3:33

conseguido!!!!!!! Terelu, tus deseos han sido ordenes para tu moderadora en el departamento de Cine, k te parece? es efectiva????? Wink
Sulo
Moderadores
Sulo

Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: :O   Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más I_icon_minitimeJue 21 Ago - 3:35

Pasote de intro,madre que los parioooo,ver este pedacito me deja con mas gana de verla yaaa!!!! a ver si por lo menos rapido la ponen por internet,aunque si no se estrena aun...va jodida la cosa no?jajajaj en fin...esperaré con mucha impaciencia la entrega de la penultima pelicula de la saga.
Terelu

Terelu

MensajeTema: Re: Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más   Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más I_icon_minitimeJue 21 Ago - 4:00

jajaja no desde luego q no me quejo... Efectiva y rápida! Bueno ya me mirao los estrenos y sus respectivos trailers y hay un par de ellas q me an gustado xa ir a verlas... felicidades a la moderadora!
Y lo de que la cuelguen en internet antes del estreno me gustaría ver al insensato... y la Warner ahí descargando su furia sobre él en plan Sauron... t imaginas? no, no lo veo posible, habría que estar muy loco para querer hacer algo así.
Y si, el trailer es la lexeeee!! A falta de peli me lo he visto yo no se las veces.. bounce
lucy
Moderadores
lucy

MensajeTema: muchas gracias!!!!   Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más I_icon_minitimeSáb 23 Ago - 1:01

1)muchas gracias terelu, como dice danny adamin, tus deseos son ordenes, jejeje. yo la verdad que tambien me quede con ganas de ver un par de pelis.: una palabra tuya y sapce chimps, de moemnto.jejeje.
oye una preguntina... no verias por casualidad la pelicula de mamma mia? es que me gustaria ir a verla pero nadie que conozco la vio, va para saber un poco la critica.... bounce
2) danny, pelotas... jejejeje. gracias por los alagos alien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más   Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más I_icon_minitime

Aplazan la próxima película de Harry Potter hasta julio de 2009, para ganar más
Página 1 de 1.