¿K OpInAs?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresate, pero sobre todo diviertete.

PORTAL 2ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana?

3 participantes
AutorMensaje
Sulo
Moderadores
Sulo

Cantidad de envíos : 221

The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana? Empty
MensajeTema: The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana?   The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana? I_icon_minitimeMar 2 Sep - 1:56

akashalareina

akashalareina

Cantidad de envíos : 103

The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana? Empty
MensajeTema: SOY MASOCA Y VOY A VERLO...JEJE   The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana? I_icon_minitimeMiér 17 Sep - 11:19

Tú lo has visto Sulo?a ver si lo cuelgas pero no lo has visto tu antes...jeje,menos mal que no tienes mi telefono para llamarme y decirme k me kedan 7 dias...
BESOS,AKASHA
akashalareina

akashalareina

MensajeTema: EL VIDEO UNA MIERDA EH!! NO TIRA...   The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana? I_icon_minitimeMiér 17 Sep - 11:25

Que fraude Sulo el video no funciona bién o x lo menos a mi, le cuesta mucho de cargar y se quueda parado,yo que quería ver a la niña de la que siempre me disfrazo yo saliendo del pozo,jejeje,bueno otra vez será...
dAnnY-Admin.
Admin
dAnnY-Admin.

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana?   The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana? I_icon_minitimeMiér 17 Sep - 14:44

el video esta comprobado ya y si tira. Habrás tenido algun probkema de conexion? Has probado con los demas videos??? espero respuesta
https://marquesina123.forospanish.com
Sulo
Moderadores
Sulo

MensajeTema: Re: The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana?   The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana? I_icon_minitimeMar 23 Sep - 3:43

Al menos yo si lo puedo ver bien...
Y claro,claro que lo he visto jajaj aun estoy esperando a que cierta niña pase por recepcion pa ver si me pasa algo XDDDDD
en fin...a cuidarse
PD:no teneis huevos/ovarios a comentar sobre los otros dos videos que puse?jajajaj caguicas!! XD
saludos
akashalareina

akashalareina

MensajeTema: YA LO ACABO DE VER   The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana? I_icon_minitimeMar 23 Sep - 13:00

Pero es el mismo k el de la peli!!,pensava k sería otro montaje,ains...ves como si hay ovarios para verlo,jeje,conmigo en eso has topao Sulo,k me encanta todo lo de terror,aunke después lo pase mal,xk cuando vi la peli estuve soñando toda una semana k la niña de los cojones venia en mi habitación hacia mi.Pero me moló mucho la peli,jeje,es mas,más de una vez me he disfrazado de ella,mira, cuando entres en mi myspace,fijate en una foto k hay donde pone contactar con akasha,pués esa soy yo disfrazada de la niña aunke se me ve sólo la cara y la peluca en pekeñito,xk estoy detrás de una lápida,jeje,pero bueno tengo más fotos.
BESITOS DE AKASHA
Sulo
Moderadores
Sulo

MensajeTema: Re: The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana?   The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana? I_icon_minitimeMar 23 Sep - 16:53

Pues claro que es el de la peli jajajaj y bueno,respecto a lo de cojones/ovarios...me referia a los otros dos videos que puse,que no os atreveis a comentarlos siquiera jajajaj y trankila,se que contigo pueo contar pa el terror,al menos mi trabajo no caerá en saco roto jajajja
cuidaros
akashalareina

akashalareina

MensajeTema: UYSSSSSSSS   The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana? I_icon_minitimeMar 23 Sep - 17:06

Pués chico voy a fumarme un cigarrito y voy a buscarlos xk no sabia k habia otros videos,aunke si es verdad k danny comentó algo de k mirara a ver si los otros los podia ver,pero bueno nunca es tarde voy darle al piti y vuelvo para buscarlos y opinar sobre ellos pa k x lo menos tengas algún coment ya k x lo k parece no los ha visto nadie,jeje.
BESITOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana?   The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana? I_icon_minitime

The ring...¿Te atreves a ver el video que asesina a las personas al cabo de una semana?
Página 1 de 1.