¿K OpInAs?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresate, pero sobre todo diviertete.

PORTAL 2ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

URGENTE POR FAVOR AYUDARNOS

3 participantes
AutorMensaje
tanna8
Invitado

URGENTE POR FAVOR AYUDARNOS Empty
MensajeTema: URGENTE POR FAVOR AYUDARNOS   URGENTE POR FAVOR AYUDARNOS I_icon_minitimeVie 19 Sep - 0:03

ABANDONARLO ES MATARLO
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!!!

El exmo. ayuntamiento de Gava (Barcelona) cierra la protenctora de animales pq si, asi q unos 300 animales entre perros y gatos se van a ir a la mujer de mala vida CALLE en breve. Este echo lo hace pq si, ya q no le cuesta un duro al ayuntamiento ya q los voluntarios no cobran, les dan de beber agua de las fuentes, les compran el pienso de sus bolsillos, ademas de asearlos y limpiarlos. Q GRANDES MANDATARIOS LOS DEL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE GAVÀ!!!!!!!!!!!

El Refugio de Gavá tiene orden de deshalojo por lo que no podemos acoger a ningún otro perrito, pero necesitamos salvar a los que hay actualmente a los que están aquí. Os pido un poco de ayuda porfavor.
Hay muchos más animales en adopción, ayudarme a salvarles la vida.
Todos los perritos se entregarán con contrato de adopción
Se harán seguimientos
Esterilizados y Castrados
Se buscan muy buenos adoptantes
Contactos: tanna8@hotmail.com
Rocío: 630.722.665
Juan María: 667.72.70.35.

La situacion es grave. Si alguien esta interesado por favor q llame.

EL 31 DE OCTUBRE SE HACE EL DESALOJO, SI NO HACEMOS NADA 100 PERROS Y 200 GATOS SERAN ASESINADOS.

CORRER LA VOZ!!!!!!!!!!!!!!!
akashalareina

akashalareina

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: joder que lástima   URGENTE POR FAVOR AYUDARNOS I_icon_minitimeVie 19 Sep - 12:55

Amigas,si por mi fuera yo los adoptaría a todos,pero ya tengo dos gatos y 1 perro y sólo tengo a un gato en casa y el otro gato y el perro los tengo uno en casa de mis padres y otro en la de mis suegros,xk no los puedo tener a todos en casa así k x mi se los kedaron pero ya no tengo más gente para poderles dar más animales,joder k lástima más grande,si es k yo voy por la calle y los k van callejeros me los llevaría a todos de la lástima k me dan.
Espero k tengais suerte y k haya gente k sí k os puedan ayudar,lo siento de todo corazón!!.
BESOS DE AKASHA
Sulo
Moderadores
Sulo

Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: Comparto la opinion   URGENTE POR FAVOR AYUDARNOS I_icon_minitimeMar 23 Sep - 1:36

Me dan lastima estos animales...si por mi fuera,tambien los adoptaba a todos,pero por desgracia,no soy yo el que manda en casa...y con una gata,ya da trabajo bastante...espero que muchas personas de españa,sepan tener corazon y no dejar que estos animalitos tan buenos acompañantes...mueran gracias al exmo. ayuntamiento de gavá.
Suerte amigos animales.
Y a las personas....TENED COMPASION.
ELLOS NUNCA LO HARÍAN.
lucy
Moderadores
lucy

Cantidad de envíos : 296

MensajeTema: me da mucha penina!!!!!!!!!!!   URGENTE POR FAVOR AYUDARNOS I_icon_minitimeJue 25 Sep - 16:03

vaya pena,espero que la gente tenga compasion y se pueda solucionar...
a mi me es imposible ya q con una perrita y una gata va a ser dificil meter algun animal más....
por favor q alguien se apiade de los animalinos tenga compasion y no los deje morir!!!!!!
por favor ayudarles!!!!!!!!!! bounce
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: URGENTE POR FAVOR AYUDARNOS   URGENTE POR FAVOR AYUDARNOS I_icon_minitime

URGENTE POR FAVOR AYUDARNOS
Página 1 de 1.