| ENCUESTA DE CINE | |
|
|
¿¿CUANTAS VECES VAS AL CINE?? | Mas de 1 vez a la semana | | 33% | [ 3 ] | 1 vez a la semana | | 11% | [ 1 ] | 1 vez al mes | | 56% | [ 5 ] | 1 vez al año | | 0% | [ 0 ] | No voy nunca las descargo y/o compro pirata | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | Volver | |
|
Autor | Mensaje |
---|
dAnnY-Admin. Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: ENCUESTA DE CINE Lun 4 Ago - 14:18 | |
| | |
|
| |
Sulo Moderadores
Cantidad de envíos : 221 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ENCUESTA DE CINE Mar 12 Ago - 4:52 | |
| Yo me pregunto...¿porque iría la gente al cine si en internet existen programas donde puedes ver películas a la misma calidad que los cines y encima no te hace falta dun dineral? Yo puse una vez al mes como mucho,pero en realidad como la opcion que queria no la hay,que seria ocasionalmente,pues pongo la que mas se le parece,porque en realidad voy como mucho dos o tres veces al año.No voy a dejar mi dinero que con el sudor de la frente me gano,dejarselo a otros.Hay que crear alternativas,no siempre ir al cine es lo correcto,a no ser que seas rico claro,cosa que veo dificil.Y viendo la crisis capitalista que ultimamente se vive,más dficil la gente irá al cine saludos | |
|
| |
akashalareina
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: BUENO...ESO ES COMO TODO... Mar 12 Ago - 21:52 | |
| Vamos a ver,está claro k no somos millonarios para ir despilfarrando pasta x ahí y menos para ir al cine,y como tú bién has dicho tenemos programas en los k nos podemos bajar las pelis y verlas en buena calidad,pero si todos hicieramos uso de éso y nunca fueramos al cine te kedarías sin peliculas nuevas k ver bajandotelas al pc,ya k dejarían de hacerlas,al igual k con la música,está claro k somos muy piratillas y k casi toda la música k tenemos es bajada de internet,por eso está tan mal la industria músical últimamente,pero yo soy de las k pienso k si eres fan de algún grupo o cantante,vale a pena tener el disco original,y me hago todas las discógrafias,ahora bién los grùpillos k ni me van ni me vienen,k te apetece escucharlos de vez en cuando o cosas de éstas,desdeluego k no me gasto la pasta comprándoles el cd,pués en las pelis igual,si veo k vale la pena me gasto el dinero agusto,xk x mucho k las podamos ver en buena calidad,una buena peli,como vista en el cine y desde la última fila en ingún sitio!!,x mucho home cinema y pedazo de tele k tengamos. Saluditos | |
|
| |
dAnnY-Admin. Admin
Cantidad de envíos : 354 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: ENCUESTA DE CINE Sáb 16 Ago - 0:27 | |
| No se podia verse de esta manera? Por que no bajan los precios de las peliculas y los cds a lo fuera k justo? Por que la cultura ha de ser tan cara? Solo digo si los precios de estos sistema de entrega de cultura no tuvieran estos precios... seguramente no pirateariamos, por que no tendria ciencia, lo que yo no pretendo es que un cd de mi grupo favorito me cobren entre 18 y 20 euros, dandole al artista en funcion, 1% por disco vendido. los otros 18 euros pa kien van? Que no tengan tanta jeta. | |
|
| |
lucy Moderadores
Cantidad de envíos : 296 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: TIENEN MUCHISIMA JETA Sáb 16 Ago - 1:33 | |
| REALMENTE GANAN EN LOS CONCIERTOS PQ COMO FUERA POR DISCO VENDIDO...... LO MEJOR ES QUE HAY MUCHOS CANTANTES Y ACTORES QUE ESTAN A FAVOR DEL "TOP MANTA" "PIRATEO". EN UNA OCASION ALASKA Y OTROS COMPAÑEROS SALIERON DANDO LA RAZON, PQ EN REALIDAD ELLOS NO GANAN CASI NADA.... NO LO VEO BIEN ... PQ ELLOS SE DEJA EL TALENTO Y LA VOZ PARA GUSTAR A LA GENTE Y SALIR ADELANTE PARA QUE SEAN OTROS QUIEN SE LLEVE EL $$$$€€€€€. JEJEJEJE | |
|
| |
Terelu
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ENCUESTA DE CINE Dom 17 Ago - 4:50 | |
| Yo supongo que bajarse pelis, música y demás de internet no está del todo bien, pero también es verdad que cuando la única forma de escuchar una canción que te gustaba era comprarte el correspondiente cd en el corte inglés o esperar a que te la pusíeran en la radio, muchos se hincharon bien los bolsillos a base de cobrar 3.000 ptas por discos que no las valían ni de lejos. Lo peor era cuando llegabas a tu casa, ponías el cd, y quitando las dos canciones que ya habías escuchado en la radio y que te habían enganchado, el resto no valían nada. En aquella época yo tenía unos 14 cds porque no me daba para más, y cada vez que iba a comprarme uno me lo pensaba que parecía que me estuviera metiendo en una hipoteca... pero esque por cada cd que me compraba tenía que renunciar a otros dos o tres que también me gustaban. Luego llegó internet y pasamos del racionamiento al bufet libre y ahora que ya nadie compra vienen unos señores a contarnos lo mal que está la música y lo malos fans que somos por no comprar los originales. O sea que primero dejan la música para el que pueda pagarla, luego dejan que aprendamos a usar el kaza y el nero, y ahora que te bajas una canción en descarga directa en menos tiempo del que dura la canción, intentan convencernos de que paguemos un dinero que no tenemos por algo que sí tenemos, y pretenden hacerlo a base de lloriqueos, amenazas y campañas de que-malo-es-el-internet cargantes como ellas solas… mira que son ingenuos. Y esto por no hablar de los que tienen 5 años menos que yo, como mi hermano, que no se ha comprado un cd en su vida… a esos les cuentas que hay tiendas que venden música y les da la risa. Y sin embargo tampoco está bien que la propiedad intelectual no se valore y se pague como lo que es, o que después de meses de trabajo los autores vean como una filtración en internet les revienta el lanzamiento del disco. Y con todo esto no quiero decir que la situación actual me parezca bien, sino que hay que estar muy ciego (la avaricia tiene este efecto) para pensar que esto puede solucionarse simplemente convenciendo a la gente para que dé marcha atrás y vuelva al cd. Y por otra parte, ¿qué derecho tienen a acusarnos de hacerle mal a la música quienes pretenden que la cultura musical de un adolescente se reduzca a 14 cds? Toma parrafada! | |
|
| |
lucy Moderadores
| Tema: esa parrafada!!! Dom 17 Ago - 23:32 | |
| no, no si es que razon tienes toda la del mundo. pagas la de dios por un cd, para que en realidad solo estuviesen medianamente bien 2 ó 3. y la verdad que fastida bastante pagar 20€ aprox. para 2 ó 3 canciones. la verdad que desde que llego internet, perjudicaremos a los productores (por que a los cantantes, tampoco se les fastidia tanto para todo lo que se lleva), pero nosotros escuchamos lo que de verdad nos interesa. a ver yo a la hora de comprar un disco... o es alguno de los que me guste y ya empece una coleccion o los bajo de internet. | |
|
| |
Sulo Moderadores
Cantidad de envíos : 221 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ENCUESTA DE CINE Lun 18 Ago - 3:28 | |
| Lo que yo decia...mucho lloriqueo y mucha amenaza,pero en realidad la culpa es suya por intentar vendernos materiales que casi no podemos permitirnos. saludos | |
|
| |
Terelu
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ENCUESTA DE CINE Mar 19 Ago - 21:49 | |
| De todas formas coincido con akashalareina en lo de que una buena peli como se ve en el cine no se ve en casa... a mi me encanta ir al cine, coger las palomitas, taparme los oídos cuando sale la musiquilla del principio para no quedarme sorda... tiene su encanto. Además tampoco hay que ser rico para ir de vez en cuando... yo lo que hago esque me saco el bono de los multicines de por aquí y me sale más barato aunque me obliga a ir más porque caduca... Si nadie va al cine luego pasan cosas como que nos cierren el Palacio de la Música (que para los que no hayáis estado en Madrid era uno de los cines emblema de Callao) y nadie haga nada para evitarlo, y la pobre Gran Vía se nos quede triste y vacía. Vamos que cualquier día nos quitan el anuncio de Schweppes... Por otra parte está claro que es caro. A lo mejor si el descuento del carnet joven fuera algo más que un miserable euro, o si hubiera más cines con bonos como el que voy yo se solucionaría en parte el problema.
¡¡Descuento en las palomitas presentando el carnet joven ya!! jejejejeje | |
|
| |
lucy Moderadores
| Tema: a mi tambien me gusta mucho ir al cine Miér 20 Ago - 1:21 | |
| a mi tb me gusta mucho ir al cine.. la verdad es que en asturias, no hay bonos de cine y se echan de menos. yo tb opino que como en el cine no se ven la peliculas en ningun lado... no hay palomitas más ricas que la de los cines... hay muchas peliculas que en casa no velen nada y en el cine son una pasada. Si no vamos al cine ahora... cuando vamos a ir? | |
|
| |
akashalareina
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: RESPUESTA A ADMINISTRACIÓN Sáb 23 Ago - 16:34 | |
| En eso te doy toda la razón Danny,lo que yo decía no tiene nada que ver a k también piense que deberian de bajar los precios,éso está claro,que la economía de hoy en día no está para tirar cohetes,xk ya sabemos que desde que nos metierosn el puto euro,nos ha subido todo menos los sueldos,y con el puto redondeo nos sacan hasta los ojos cada vez que quieres comprar algo,pero bueno no nos queda más remedio que tragar con nuestros míseros sueldos,e ir haciendo peripecias para pagar hipotécas e histórias,k con el dichoso euribor tmb nos joden bastante!!. BESITOS | |
|
| |
savividora
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: yo sinceramente... Dom 24 Ago - 22:50 | |
| sinceramente voy al cine cuando la peli me gusta mucho o tengo muchas ganas de verla...aunque soy mas partidaria de bajarmelas de internet con una buena calidad y si no las paginas de intenet q son muy buenas... aora si como en el cine no se ven en ningun sitio... la pantalla esa super grande con el sonido q parece q stas formando parte de la grabacion xD es muy bueno, pero tmb esta la comodidad de star en mi casa enmi sillon o en mi cama... sola o acompañada, aunque este ultimo aspecto, lo de la compañia, en el cine es mucho mas interesante.xDD jajajjajajaja.... haber kien dice q no jajjajajjaa... pues eso que solo voy al cine haber las pelis q se q me van a gustar xD Bss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENCUESTA DE CINE | |
| |
|
| |
| ENCUESTA DE CINE | |
|